PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Javier Fernández (humorista argentino) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Javier Fernández (humorista argentino) 


Javier Fernández, más conocido como Javi Fernández, es un locutor, hizo sus primeros pasos en coberturas deportivas en mil novecientos noventa y ocho, en la entonces Radio Cooperativa FM novecientos cuarenta y siete. Por año siguiente, ingresó al ISER y también incursionó en múltiples proyectos de radios zonales. Al egresar, en dos mil uno, Maitena Aboitiz lo aconseja para una prueba de humoristas en Radio Mitre. En dos mil dos, empieza a trabajar en el programa Con todo respeto, con Fernando Carnota, Mariel Di Lenarda, Horacio Pagani y Adrián Santucho.
En paralelo, produjo un proyecto llamado Los Ficheros Valmont, en compañía de Juan Pablo Romero, Matias Vaisman y Tomás Sánchez que ganó el concurso de demos para conseguir un programa por un año en FM Palermo.
Tras un paso por el fugaz programa Mañana de conceptos, conducido por Ernesto Cherquis Bialo, sigue con su carrera de licenciatura en Comunicación.
En dos mil cuatro, ingresa a la KSK Radio, radio dirigida por Michel Peyronel, tras inconvenientes en su voz, Javier deja de trabajar en la mayor parte de losproyectos, prosigue únicamente en Ksk Radio los fines de semana.
Por año siguiente se aúna al equipo de producción de Pop Radio mil quince, donde trabajó como productor artístico, organizador de aire de La Cornisa con Luis Majul (dos mil cinco), humorista de Turno Mañana (dos mil seis) con Nancy Pazos, coconductor de Pop Deejay, y humorista de No hay Vuelta (dos mil siete) con Pachu Peña y Mariana Otero.


La llegada a la Tv


Pachu Peña lo convoca por año siguiente como argumentista, actor en ciertos sketches y voz en off del ciclo de América TV, Pablo y Pachu (dos mil ocho), protagonizado por Pachu Peña y Pablo Granados. En ese programa conoció a Gustavo Pavan y Diego Korol, quienes estaban por estrenar La Red Tv - SIn Codificar, le plantearon ser el locutor del programa, quien se ocupaba de las menciones de comerciales y algún aporte deportivo-humorístico que requería el ciclo.
De esta manera empezaría, en ese dos mil ocho, a trabajar en La Red Tv - Sin Codificar, ciclo -el día de hoy conocido como Peligro; Sin codificar- que nació como deportivo y acabó transformado en humorístico. En este ciclo prosigue trabajando de forma ininterrumpida hasta la data, aportando humor y alocución en vivo y ciertos sketches como Good Morning Kabul. Javi Fernández es uno de los históricos del ciclo que estuvieron desde el primero de los días así como Diego Korol, Abuelo Guridi, Walter López y Marcelo Ruíz Díaz.
Asimismo desde dos mil ocho, tras dejar Radio Pop, y hasta dos mil once, acompañó a Diego Korol en FM cuarenta Primordiales en su programa de primera mañana llamado Attaque cuarenta. En este programa, aparte de locutar, crea múltiples personajes, entre ellos Fabián Danelli, un hombre mayor malhumorado, que cantaba canciones como Por Panamericana (sátira a We No Speak Americano), este personaje asimismo aparecería en Riesgo Sin Codificar.
En dos mil diez, empieza su proyecto Inventando, un programa radial vía internet.
En dos mil catorce, conduce al lado de Evelyn Botto por Coca Cola FM, el programa Es muy Bueno. Al acabar el año, Javier recibe una propuesta de Mariano Iúdica para sumarse a un nuevo proyecto llamado Radio con Vos, la transmisora producida por Endemol (empresa que asimismo motoriza la producción de Riesgo Sin Codificar). La radio se lanza en el mes de marzo de dos mil quince y Javi se distancia de Coca Cola FM para pasar a ser parte del staff de Volvé a tu casa, un envío diario de dieciocho a veintiuno unto a Iúdica, Alejandro Korol y Pía Shaw.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Javier Fernández (humorista argentino) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas