PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Iván Heyn wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Iván Heyn 


Formación universitaria y militancia


Estudió la Licenciatura en Economía en la Universidad de la ciudad de Buenos Aires (UBA), donde se graduó con mención singular y diploma de honor en dos mil tres. Cursó estudios de postgrado en la Maestría de Economía Industrial y Desarrollo Económico de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Completó su capacitación desarrollando labores de investigación bajo supervisión de Jorge Schvarzer. Fue enseñante en diferentes universidades nacionales.curso sus estudios superiores en la Universidad Nacional de la ciudad de Buenos Aires, donde se licenci? en Econom?a en dos mil seis Heyn fue el primer presidente de la Federaci?n Universitaria de la ciudad de Buenos Aires tras el caiga del brazo estudiantil Franja Morada.


Tuvo una activa militancia estudiantil a lo largo de su paso por la UBA en la agrupación independiente TNT. Entre dos mil y dos mil uno fue consejero en la Capacitad de Ciencias Económicas. El veintisiete de diciembre de ese año, en plena crisis política y económica en el país, alcanzó la presidencia de la Federación Universitaria de la ciudad de Buenos Aires (FUBA) con el respaldo de un frente de agrupaciones independientes. Heyn fue el primer presidente de la FUBA tras dieciocho años de conducción de Franja Morada, brazo universitario de la Unión Civil Radical.


Trayectoria como funcionario público


Durante la presidencia de Néstor Kirchner, Iván Heyn ocupó el cargo de consultor de los ministros de Economía Felisa Miceli y Miguel Peirano. Previamente, había trabajado en la Segregaría de Industria, Comercio y PyME como especialista en temas productivos y de desarrollo sectorial. Ya a lo largo de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, entre mayo de dos mil ocho y enero de dos mil nueve fue subsecretario de Industria, con Carlos Fernández como ministro de Economía. Entre enero de dos mil nueve y enero de dos mil once se desempeñó como gerente de Estudios Macroeconómicos y Sectoriales en Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).


En dos mil diez fue designado presidente del directorio de la Empresa Viejo Puerto Madero SA, entidad encargada del desarrollo urbano del distrito porteño de Puerto Madero, en representación del gobierno nacional. En el mes de febrero de dos mil once fue además nombrado en el directorio de la compañía Aluar, una de las mayores productoras de aluminio de América del Sur, en representación del capital social a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social Cuando aceptó Débora Giorgi en Producción, debió emigrar a la gerencia de Estudios Macroeconómicos y Sectoriales del Banco de Inversión y Comercio Exterior. Entonces desembarcó en la presidencia de la Empresa Viejo Puerto Madero sociedad anónima en el mes de julio de dos mil diez, donde ostenta un récord de que no designó a ningún contratado en su paso por la Empresa de Puerto Madero(ANSES).ue una de sus primeras resoluciones fue ordenar la publicación y difusión del Cómputo dos mil nueve de la Empresa Puerto Madero en la página web de la entidad.


En las elecciones legislativas de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires de dos mil once Heyn fue aspirante por la lista del Frente para la Victoria (FPV), la alianza de gobierno de la presidente Fernández de Kirchner. Formó además una parte del equipo de aconsejes de Daniel Filmus, postulante a jefe de Gobierno de la Urbe por el FPV, quien resultaría derrotado en segunda vuelta por el Mauricio Macri.


El diez de diciembre de dos mil once, al aceptar Cristina Fernández de Kirchner su segundo orden, fue nombrado subsecretario de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, un cargo de nueva creación.


Heyn se consideraba a sí mismo un economista heterodoxo, ideológicamente peronista y kirchnerista. Fue miembro de 2 centros de estudios vinculados con esa línea de pensamiento, la Asociación Económica para el Desarrollo Argentino (AEDA) y el Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino (CENDA).


Fallecimiento


El veinte de diciembre Heyn fue encontrado fallecido en la habitación del hotel. El fallecimiento de Heyn alteró la rutina frecuente de la cima y convulsionó a la presidente argentina, quien se retiró por un momento del circuito al percibir la nueva. por último se determinó que fue un accidente, el dictamen fiscal donde todos coinciden que no hay más elementos a una conclusión diferente a la de "muerte eventual" por un juego sexual extremo, practicado en soledad.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Iván Heyn wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas