PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı IPH (empresa) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  IPH (empresa) 


EL CONJUNTO INDUSTRIAL Y LOGÍSTICO MÁS MODERNO DE AMÉRICA LATINA


Fundada en mil novecientos cuarenta y nueve en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, IPH se ha afianzado como uno de los mayores referentes en la producción de cables de acero de Latinoamérica, situándose en una situación de liderazgo mediante la especialización en la producción de soluciones para las más altas demandas del mercado.


Desde sus comienzos, desarrolló un modelo de negocios basado en la innovación y también inversión en tecnologías de punta. Los elevados estándares de calidad y servicio dejan que IPH esté presente en los mercados más competitivos de los 5 continentes.


Ubicada en la localidad de San Miguel, Buenos Aires, su planta de cuarenta y cinco metros cuadrados cubiertos con capacidad de producción mensual de mil quinientos toneladas, combina tecnología de avanzada, recursos humanos enormemente capacitados y un sistema de administración de calidad certificado bajo las primordiales reglas internacionales.


La planificación del proceso productivo integrado verticalmente implica a todos y cada uno de los componentes del cable de acero, desde la fabricación propia de alambres y ánimas de fibra y acero para sus cables, hasta bobinas de madera o bien acero, y packaging, conforme los requerimientos concretos de sus clientes del servicio. Este Modelo de Integración es clave en la optimización de diseños, utilidad y sustentabilidad productivas y aseguramiento de la calidad del producto final.


En sus 2 modernos centros de servicios y ventas, situados en la ciudad de Buenos Aires y San Pablo, IPH tiene un extenso stock de producto terminado; aparte de instalaciones para la fabricación de eslingas para múltiples aplicaciones, fraccionado de bobinas, acondicionamiento final de producto, certificación y ensayos de laboratorio; ofertando al mercado la más integral propuesta en soluciones para el izaje y movimiento de cargas.


La planta de fabricación, sumada a sus 2 centros de servicios, le proporciona a IPH una operación enormemente eficaz, configurando el conjunto industrial y logístico más moderno de Latinoamérica.


Estos sólidos antecedentes dejan ofrecer una extensa línea de productos de alto grado de competitividad a nivel mundial:



  • Cables de acero en diferentes construcciones hasta 120mm de diámetro.
  • Cables singulares para alta exigencia:Cables compactadosCables de ocho cordonesCables multicapas antigiratoriosCables con ánima termoplastificadaCables combinado acero - polímeroCables para elevadores de alta velocidadCables con galvanizados extra pesados


  • Capacidad de generar bobinas de hasta veintisiete tons.
  • Desarrollo de productos singulares, acordes a las necesidades concretas del usuario.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı IPH (empresa) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas