PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Imagen Satelital (empresa) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Imagen Satelital (empresa) 


Fue fundada en mil novecientos noventa para dar solución al inminente negocio creciente de la T.V. por cable (paga) de Argentina, puesto que era una industria ávida de contenidos a nivel nacional, pues dada la extensión del país, la solución vendría de la mano de los servicios satelitales con el lanzamiento de un bloque de TV llamado "Júpiter", que los cables de todo el país distribuían en la programación de su canal local con contenido para distintos públicos.


En marzo de mil novecientos noventa y uno, lanza el primer canal de cine a lo largo de las veinticuatro horas de América Latina, con cobertura en todo el Cono Sur, Space, siendo desde su lanzamiento primero en audiencia y asimismo en distribución a nivel nacional.


Dado el éxito, la compañía empieza un plan de extensión con el lanzamiento de diferentes canales temáticos con veinticuatro horas de programación y cobertura en el Cono Sur, entre aquéllos que se resaltan I.Sat (cine y música), Infinito (reportajes y cultural), Cosmos Series (series), Júpiter Comic (comedias) y Venus (cine adulto premium).


Asumen, a lo largo de esta etapa, la distribución en el Cono Sur de distintas señales de Televisa Networks, como ECO, El Canal de las Estrellas, TLNovelas, Telehit y RitmoSon, y además de esto su portafolio se completa con las señales internacionales Bandeirantes, UCTV Señal Internacional, Canal Sur de Perú y las argentinas MuchMusic, Crónica TV, y a lo largo de un breve tiempo Solo Tango.


En mayo de mil novecientos noventa y siete, Organización Cisneros adquirió la compañía bajo su filial Cisneros Television Group, integrando los canales de Imagen Satelital a los canales de Cisneros existentes en esos tiempos, como Locomotion, Cl@se y los canales de cine adulto premium Playboy TV y AdultVision. En mil novecientos noventa y nueve adquiere las señales musicales de MuchMusic en su versión Argentina y la latina HTV. Después de ser adquirido por completo, la compañía prosiguió representado y distribuyendo las señales de Cisneros Television Group en Argentina y el Cono Sur.


En el año dos mil pasa a ser parte de Claxson Interactive Group con la fusión de Cisneros Television Group con Ibero American Media Partners, el portal El Lugar, Mixplay.tv y el servicio de T.V. y audio On Demand DLA.


En el año dos mil siete, la compañía Turner International Argentina adquiere Imagen Satelital al lado de las señales que esta generaba, en la transacción Claxson Interactive Group retuvo las señales premium de cine adulto.


A fines del mismo año, Turner International fusionó las compañías que operaban en Argentina como Cable Servicios del Sur sociedad anónima y Turner International Argentina SA a Imagen Satelital sociedad anónima, siendo esta última la compañía absorbente. El día de hoy Imagen Satelital se identifica como Turner International Argentina en el país.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Imagen Satelital (empresa) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas