PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Héctor Larroque wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Héctor Larroque 


Nació en las inferiores del Club Atlético La Ribera.


Etapa en Boca


Venía de jugar en la reserva donde era suplente de Martín Horacio Herrera. Hasta la quinta división el Pachi jugaba con la camiseta "diez", cuando lo iban a dejar libre y Boca precisaba arqueros para la cuarta división en la reserva, Pachi cambió por el puesto de arquero. Si bien tuvo la desgracia de coincidir en la valla con el arquero "El Mono" Carlos Fernando Navarro Montoya, dueño indiscutido del arco de Boca.


Larroque jugó en solo un partido oficial en la primera ocurrido tras la clamorosa caída por cinco a 1 contra el Club Atlético Vélez Sársfield en Liniers, por el clausura de mil novecientos noventa y seis. En ese partido Javier Castrilli expulsó a Néstor Fabbri, Carlos Mac Allister y a Diego Armando Maradona y le sacó la amarilla al "mono" inhibiéndole de jugar el último día de la semana siguiente contra Club Atlético Banfield. Por este motivo Carlos Bilardo, el veintitres de junio, lo hizo comenzar ganando Boca tres a dos. Pachi no la pasó nada bien y el mono volvió a su puesto. Apenas volvió a sonar integrando una sola vez el banco de suplentes. En aquella tarde frente al Taladro, le inflaron la red Julio Ricardo Cruz y Javier Baena. No obstante, se dio el gusto de jugar con Diego Maradona, Juan Verón, Claudio Caniggia, Nelson Vivas y el Kily González.


Labor en otros clubes


Sin ninguna posibilidad de jugar en Boca, Larroque jugó en el Club Atlético Godoy Cruz de Mendoza entre mil novecientos noventa y seis y mil novecientos noventa y ocho, y en el Club Atlético San Miguel entre mil novecientos noventa y ocho y mil novecientos noventa y nueve.


En el Club Villa Mitre de Bahía Blanca, que jugó entre mil novecientos noventa y nueve y dos mil dos, comprando inclusive una casa, llegó a ser referente, a tal punto de patear penales, compartiendo cancha con Leonardo Luppino, Mauro Gerk, José Luis Pelanda y Alberto Boggio.


Partió de nuevo para Mendoza para jugar en el Club Atlético San Martín desde el dos mil dos hasta el dos mil tres.


Tras su breve tarea en el Club Estudiantes de La Plata, donde fue llevado de nuevo por Bilardo y jugó desde el dos mil tres hasta el dos mil cuatro a préstamo por una temporada, mas las cosas no anduvieron bien. Quedó como tercer arquero tras Docabo y Herrera solo atajando en contadas ocasiones en reserva. Esa temporada la perdió.


En el dos mil cinco y tras regresar de una temporada en el Club Atlético San Martín de Mendoza, trabajó en el Club Atlético Huracán (3 Riachuelos) como suplente del arquero Daniel Islas.


Su último desempeño futbolístico fue en el dos mil ocho y dos mil nueve en el Club Sportivo Italiano asimismo como arquero suplente de Albano Anconetani, ascendiendo a la "B" Nacional. En el ACIA pasó los últimos 4 años de su vida ganando su último partido el veintisiete de marzo de dos mil diez ante Club Atlético Rafaela por tres a 1. Se despidió como profesional en el mes de abril, en Floresta, cuando Italiano perdió en un recordable partido cinco a cuatro con All Boys.


Desde el dos mil diez se dedicaba como asistente de campo del técnico Gustavo De Giuli y como adiestrador de arqueros en el Club Deportivo Laferrere.


Larroque se colgó en la terraza de su domicilio el martes dos de agosto de dos mil once, el móvil fue una profunda depresión en la que estaba inmerso debido a sus inconvenientes familiares como la riña por la posesión de su hija y asimismo por el abandono por la parte del planeta futbolístico. Sus restos fueron velados en la Unión vecinal de Aldo Bonzi.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Héctor Larroque wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas