PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Gustavo Vera wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Gustavo Vera 


Gustavo Vera nació en Basavilbaso, Entre Ríos mil novecientos sesenta y cuatro, se crio en San Martín, provincia de Buenos aires, fue Scout (USCA) por nueve años en el Conjunto Scout N® 239 santa Teresita de Saenz Peña, estudió para ser profesor de escuela primaria en la Escuela Mariano Acosta, en mil novecientos ochenta y cinco, y se dedicó a la docencia en escuelas públicas.


Gustavo Vera fue protagonista del movimiento de las reuniones barriales tras la crisis de diciembre de dos mil uno en Argentina desde la reunión popular "veinte de Diciembre" que más tarde se llamó "La Alameda" en Parque Avellaneda. La Alameda paso de Reunión a O.N.G. al lograr conformar una cooperativa textil con costureros liberados de la esclavitud, aparte de la Fundación Alameda que enfrenta las investigaciones y demandas penales por el sistema de esclavitud en la industria textil, y también añadir la esclavitud sexual en los narco-prostíbulos, y la explotación infantil en el campo.


Su tarea incluye demandas que tuvieron grandes incidencias en la política nacional y también internacional. En el marco de esta labor, efectuó demandas contra figuras públicas, como Jorge Ibáñez, Juliana Awada, Benito Fernández, Eugenio Zaffaroni, etcétera,los supuestos talleres textiles furtivos (de verdad a terceros contratistas) de la primera dama Juliana Awada, los vínculos del ex- miembro de la Segregaría de Inteligencia (SIDE) y zar de la trata y proxenetismo Raúl Martíns en el financiamiento de la campaña de Mauricio Macri, ex- jefe de Contrainteligencia de la SIDE Jaime Stiusso por enriquecimiento ílicito, el o bien las grandes marcas de ropa nacionales, Kosiuko, SOHO, o bien los grande sastres como Graciela Naum (que proveía a Máxima Zorreguieta), y también internacionales incluyendo a Zara, Puma y Adidas, implicadas en la trata y la esclavitud. Denunció a la firma Cheeky de Juliana Awada por ignorar de contratistas que tenían talleres furtivos donde trece personas eran sometidas a la servidumbre y el hacinamiento. Los costureros estaban encerrados en cuartos pequeñísimos con cama cuchetas sobre las que debían comer, en tanto que carecían de mesas y sillas. Los pequeños de esos costureros asimismo eran sometidos.


Junto a la Organización no Gubernamental La Alameda denunció a la compañía CHeeky y a Juliana Awada, esposa del Jefe de Gobierno, Awada ha tenido múltiples demandas prevista por reducción a la servidumbre y trabajo esclavo mediante talleres de costuraclandestinos, situados en la ciudad de Buenos Aires que elaboran prendas.La causa recayó sobre el juez Guillermo Montenegro quién no obstante la suspendió, así como su hermano, con lo que fue acusado de encubrimiento por diferentes medios.Guillermo Montenegro, dictó el sobreseimiento de los responsables de la firma. La resolución fue considerada “escandalosa”.Días después del discutido fallo Montenegro fue nombrado Ministro de Seguridad de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires.


Frente Extenso UNEN


Pino Solanas y Elisa Carrio le plantearon a Gustavo Vera ser legislador de la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires por la alianza UNEN. La Alameda resolvió orgánicamente admitir el ofrecimiento y acompañar a su titular Gustavo Vera como primer aspirante.Gustavo Vera fue escogido como Legislador por la urbe de la ciudad de Buenos Aires para el orden dos mil trece - dos mil diecisiete. En dos mil trece Solanas presentó al lado de Gustavo Vera una demanda contra el espía Jaime Stiuso. Tras lo que discutieron con Carrió en tanto que Carrio “Estaba contra el escrache pues tenía amistad con Stiuso”.Vera denunció que la miembro del Congreso de los Diputados chaqueña era operadora del espía y que en el año dos mil trece se negó a firmar la demanda penal contra Pocino y Stiuso. A causa de esto Vera rompìó con Unen.


Al ser designado presidente de la Comisión contra la Trata de Personas de la Legislatura de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) efectuó una presentación denunciándolo.Marcelo Suntheim, fiscalizador de la CHA, leyó en la asamblea de la Comisión, el informe y solicitó que se propagaran copias a cada uno/a de los/as miembros de la Comisión contra la Trata de Personas.


Cesar Cigliutti, presidente, denunció que 'los métodos’ y 'los criterios’ del miembro del Congreso de los Diputados que son literalmente, una prosecución a los puntos de encuentro de la comunidad GLTBI. El veintiseis de junio de dos mil trece, la CHA ya había presentado el pedido de impugnación.


Partido y Movimiento Bien Común


El tres de septiembre de dos mil catorce Gustavo Vera abandonó UNEN y creó un nuevo partido llamado Bien Comúnque todavía no ha sido reconocido por la Justicia Electoral. El nombre del partido está inspirado en una oración del ex- arzobispo de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, que sostiene una relación próxima con el legislador porteño. "El poder es bien común. Cuando es bien propio es corrupción", fueron las palabras del Papa. Poco después, el quince de diciembre de dos mil catorce se postuló como precandidato a Jefe de Gobierno de la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires.


Este movimiento es un frente político conformado en un inicio entre la O.N.G. La Alameda -cuyo titular es Vera-, el Partido de la Cultura, Educación y el Trabajo (CET) (impulsado por la Confederación General de Trabajadores) que lidera de forma local el sindicalista judicial Julio Piumato, el Partido Demócrata Cristiano que conduce Carlos Traboulsi y el Partido de la Seguridad Social.Como las elecciones locales están extendidas de las nacionales, su partido no va a apoyar ningún aspirante a presidente.


En las PASO porteñas consiguió como precandidato a Jefe de Gobierno consiguió un 0.60 por ciento de los votosquedando inhabilitado a presentarse en las generales de octubre al no conseguir el quince por ciento de los votos mínimos precisos.


Peronismo para el Bien Común


En junio de dos mil diecisiete decidió presentarse como precandidato a legislador porteño con el objeto de renovar su banca y participar de las elecciones internas del Partido Justicialista de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires donde integró un frente electoral así como Guillermo Moreno, ex- Secretario de Comercio Interior de la Nación.En las P.A.S.O del catorce de agosto consiguió el trece con cincuenta y uno por ciento de los votos del frente Unidad Porteña frente al setenta y cinco con treinta y cuatro por ciento de la fórmula encabezada por Daniel Filmus y no pudo asegurarse un sitio en la lista al no conseguir el mínimo que habían preestablecido los miembros de la coalición.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Gustavo Vera wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas