PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Gustavo Sáenz wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Gustavo Sáenz 


Gustavo Sáenz, desde muy joven desarrolló una extensa carrera política. Fue elegido concejal en 3 ocasiones y encabezó el cuerpo legislativo, fue el presidente del Concejo Deliberante más joven de la historia de Sata. Fue miembro del Senado provincial en el dos mil nueve y además de esto funcionario de la municipalidad de Brinca, desempeñándose de qué manera jefe de Gabinete y secretario de Gobierno.


Luego de continuar un par de años fuera de la política, en dos mil quince de la mano de Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo empezó su camino a la intendencia en el frente Brinca Nos Une


En las elecciones legislativas del dos mil diecisiete conformó el espacio nacional Cambiemos País y el provincial Un Cambio para Brinca cuyos primordiales aspirantes resultaron ganadores. Se impuso de qué forma miembro del Congreso de los Diputados nacional del frente, Martín Grande (Cambiemos País), de qué manera miembro del Senado provincial, Guillermo Durand Cornejo (Un Cambio para Brinca), se consiguieron 3 bancas en la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados de la Provincia, encabezada por Bettina Romero, hija del exgobernador Juan Carlos Romero y 6 bancas en el Concejo Deliberante de la urbe de Brinca, dirigida por Matías Cánepa, actual presidente de tal cuerpo.


SaludProyecto de ley tendiente a que los comercios que vendan ropa al público, cuenten con todos y cada uno de los talles. Proyecto de ley que adhiere a la ley nacional veintiseis y trescientos noventa y seis de trastornos alimenticios, anorexia y bulimia. Proyecto de ley de regulación y funcionamiento de las casas de servicios gerontológicos. Proyecto de Declaración para la incorporación de partida presupuestaria para la construcción del edificio de la Casa del Pequeño en el Centro de salud Público Materno Infantil. Proyecto de ley para la asistencia a personas trasplantadas. Proyecto de ley para la protección de enfermos oncológicos. Proyecto de declaración para la incorporación de partida presupuestaria para la construcción del hospital del distrito El Huaico. Proyecto de ley de adhesión a la ley nacional veinticuatro mil quinientos quince del programa de detención temprana y atención de la hipoacusia de los pequeños recién nacidos. Proyecto de ley que regula las condiciones de higiene para la práctica de tatuaje.


SeguridadProyecto de ley que limita la venta de bebidas energéticas en lugares en donde se expenden bebidas alcohólicas. Proyecto de ley que regula la posesión responsable de los perros potencialmente peligrosos. Proyecto de ley tendiente a crear un seguro deportivo para el deporte principiante. Proyecto de ley de reglamentación de los llamados patovicas. Proyecto de ley tendiente a prevenir, supervisar y eliminar la violencia laboral en el campo público. Proyecto de ley alterando la ley de violencia familiar. Proyecto de declaración para incluir en la partida presupuestaria la construcción de una garita policial en el distrito Solidaridad. Proyecto de ley para la creación de la figura del Defensor Oficial de la Tercera Edad. Proyecto de declaración para incluir en la partida presupuestaria para la construcción de un destacamento policial tanto en el distrito La Almudena como en el distrito El Huaico. Proyecto de declaración para alterar el acuerdo federal sobre acciones en materia de tránsito y seguridad vial.


EducaciónProyecto de declaración para incluir en la partida presupuestaria construcciones en el predio de la escuela Juan José Val. Proyecto de ley de expropiación para ser adjudicado a la escuela de comercio N.º cinco mil setenta y seis Arturo Illia. Proyecto de declaración para incluir en la partida presupuestaria el arreglo del cerco perimetral de la escuela cuatro mil setecientos sesenta y uno Roberto Romero. Proyecto de ley para la implementación de la educación y concientización vial en la escuela tanto en el nivel primario como secundario.


Inclusión SocialProyecto de resolución a fin de que los legisladores nacionales efectúen las gestiones para acrecentar el cupo de garrafas sociales. Proyecto de declaración a fin de que se declare el servicio de gas como un servicio público. Proyecto de declaración a fin de que los legisladores nacionales presenten proyecto para la ampliación del cupo para la asignación universal por hijo. Proyecto de ley para el saneamiento de los títulos de propiedad inmueble para la gente que se halla ocupando terrenos en forma precaria.


ConstitucionalProyecto de ley para alterar parcialmente la Constitución provincial en sus artículos noventa y cinco, ciento tres, ciento setenta y uno, ciento setenta y dos, ciento ochenta y dos. Uno de los planteos más esenciales de esta reforma fue limitar la reelección en todos y cada uno de los cargos legislativos y ejecutivos provinciales.


2016: Administró y logró fondos como jamás ya antes en la historia de la urbe de Brinca. dólares americanos 2.000 millones para obras simbólicas para los distritos Gauchito Gil, Bicentenario, Villa Floresta y Villa Juanita.


En marzo de 2016: Duplicó el horario de atención municipal de ocho a veinte horas.


En junio de 2016: Brinca resultó ganadora del plan nacional “Red de Urbes Creativas” con un proyecto basado en la coalición estratégica del Ayuntamiento con diferentes asociaciones, fundaciones y empresas de las industrias creativas locales lo que promoverá su desarrollo y profesionalización.


En agosto de 2016: inauguró el primer Quirófano Móvil que dejó efectuar castraciones y vacunaciones a las mascotas de vecinos de todos y cada uno de los distritos de la urbe. En nuestros días la Municipalidad cuenta con 2 Quirófanos Móvil.


En septiembre de 2016: Consiguió que la Asociación Iberoamericana de Empresas de Telecomunicaciones escoja a la urbe de Brinca como una de las urbes que mejor aplican tecnología en su gobierno al lado de Medellín (Colombia), Miraflores (Perú) y Paraguay Central.


En noviembre de 2016: Recobró la edificación de la ex- Palúdica que pasó a ser patrimonio de la urbe de Brinca.


En agosto de 2017: Inauguró el Teatro Municipal en el CCM, un nuevo espacio para los artistas y un sitio para gozar de la cultura.


En agosto de 2017: Suprimió la tracción a sangre en la urbe de Brinca. Ni personas excluidas, ni caballos maltratados. Cientos y cientos de carreros se reconvirtieron y muchos de los animales pasaron a fundaciones de equinoterapia.


En septiembre de 2017: Inauguró el Centro Integrador Comunitario de distrito Limache que se aúna a los cinco ya existentes dando un paso más en el proceso de descentralización de la Municipalidad.


En octubre de 2017: Se inauguró el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) en el distrito San Benito, con el propósito de abordar la prevención y brindar tratamiento por consumo de drogas.


En diciembre de 2017: Acabó con los boliches en el Camino Balcarce, fue sacado a raíz de los hechos de violencia que ocurrían en el sitio. El día de hoy lo vuelven a gozar la familia salteña y los turistas.


En marzo de 2018: llegó a Brinca una nueva planta hormigonera que se aúna a la planta asfáltica y hormigonera con que contaba el ayuntamiento. Esta trama deja duplicar la cantidad de obas por administración que efectúa la comuna.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Gustavo Sáenz wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas