PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Gustavo Ferrari wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Gustavo Ferrari 


Gustavo Ferrari nació el veinticuatro de marzo de mil novecientos cincuenta y siete en la urbe de Mercedes, provincia de la ciudad de Buenos Aires, mas desde el primer mes de vida, habitó en Chivilcoy.


Cuando acabó la escuela secundaria, en el Instituto Nacional José Hernández de Chivilcoy, se mudó a la Urbe de la ciudad de Buenos Aires para estudiar en la Capacitad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de la ciudad de Buenos Aires. Después de recibirse, mejoró sus estudios en Relaciones Institucionales en la Universidad Austral, aparte de recibirse de Intercesor en la EABA.


Tiene 2 hijas de su primer matrimonio, María del Rosario y María Agustina. En dos mil doce se casó con Florencia Maidana, con quien tuvo su tercer hija Emma.


Diputado Nacional


En dos mil nueve aparte de aspirante a Miembro del Congreso de los Diputados Nacional, fue Jefe de Campaña de Francisco de Narváez en la elección legislativa.


El diez de diciembre de dos mil nueve aceptó como Miembro del Congreso de los Diputados Nacional por la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, integrando el Bloque del Peronismo Federal.



A lo largo de sus cuatro años como Miembro del Congreso de los Diputados se resaltó en el trabajo contra la Violencia de Género, temática en la que presentó más de veinte proyectos de Ley y otros tantos de Resolución y Declaración.Ha desarrollado numerosas audiencias públicas en el Venerable Congreso de la Nación, citado a especialistas y ONG que trabajan en la materia y establecido conjuntos de trabajo interdisciplinarios para abordar la problemática acabadamente desde el campo legislativo. Ha cooperado un año tras otro con becas y subsidios a ONG que se especializan en la violencia sexista y a cobijos para víctimas.Incluso ha desarrollado un Plan Provincial Contra la Violencia de Género.


En el año dos mil doce fue escogido por la Gaceta el Parlamentario como Mejor Miembro del Congreso de los Diputados Nacional del actual año, siendo este un premio que se entrega cada año y es escogido por colegas miembros del Congreso de los Diputados, cronistas y trabajadores del Venerable Congreso de la Nación.


En dos mil once es escogido Miembro del Congreso de los Diputados del Parlamento del Mercosur.


Asesor General de Gobierno


Desde diciembre de dos mil trece, tras llenar su orden como Miembro del Congreso de los Diputados Nacional, se desempeñó como máxima autoridad de la Consultoría General de Gobierno, órgano de asesoramiento jurídico del Poder Ejecutivo Provincial y de todos y cada uno de los organismos que integran la Administración Pública centralizada y descentralizada de la provincia de la ciudad de Buenos Aires.


Entre dos mil trece y dos mil dieciseis fue Presidente del Consejo Directivo de la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial.


Desde su asunción en la Consultoría General de Gobierno fomentó la mejora continua en administración de dictámenes, el fortalecimiento de los vínculos con ayuntamientos, la promoción de la Escuela de Abogados valorizando la abogacía pública, la digitalización y despapelización, entre otras muchas medidas.


Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires


En dos mil dieciseis aceptó como Ministro de Justicia de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, cargo que desempeña en nuestros días.


Desde dos mil seis encabeza esta fundación que tiene como propósito de realizar investigaciones y propuestas de políticas públicas.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Gustavo Ferrari wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas