PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Guido Süller wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Guido Süller 


Es básicamente conocido como el hermano de la vedetteSilvia Süller. Podemos destacar que los dos hermanos empezaron su carrera televisiva prácticamente al tiempo (mediados de los '80) y lo hicieron con participaciones secundarias en programas de entretenimiento, siendo entonces secretarios televisivos de ciertos de ellos, como asimismo ganaron concursos de belleza en su juventud. Si bien asimismo es verdad que jamás se mostraron juntos en un mismo estudio televisivo hasta dos mil ocho.


Guido Suller estudió y se recibió de arquitecto técnico a lo largo de los años ochenta.


Su debut en la TV se generó en mil novecientos ochenta y cinco, con su participación en Música en Libertad, tras haber ganado un concurso de belleza. En mil novecientos ochenta y ocho fue secretario televisivo en Las Claves del 9 y en el año mil novecientos ochenta y nueve trabajó en el programa de Susana Giménez, donde era uno de los Susanos, durando en ese oficio por 3 meses. Tiempo después trabajó con Marcelo Tinelli formando una parte del Conjunto Gomazo, acabando su participación en su programa en mil novecientos noventa y uno.


Luego de eso abandonó la TV por muchos años, en los que se dedicó a ejercer como comisario de a bordo. Con el ascenso mediático de su hermana, la vedette Silvia Süller, tuvo la ocasión de regresar a la T.V. con apariciones en programas de chimento como Cotilleos, Intrusos en el Espectáculo, etcétera opinando sobre temas de la farándula a fines de la década del '90.


A partir del dos mil uno adquirió fama por sus comentarios directos y sus apariciones melodramáticas. Además de esto, comenzó a protagonizar riñas físicas y verbales con otros mediáticos como Jacobo Winograd, Mich Amed, Adriana Aguirre, Ricardo García, Oggi Tallo, Torry y hasta su hermana. Fue asimismo conocido por su conocida riña en vivo con su supuesta novia Paulina y por sus asistentes.


En dos mil dos se desempeñó como panelista de Cotilleos al lado de Jacobo Winograd y en ese año fue convidado recurrente del programa ZapTV, donde ocurrieron la mayoría de sus apariciones televisivas.


Cuando ZapTV fue anulado en dos mil tres, sus apariciones empezaron a ser poco a poco más ocasionales. Hoy día trabaja como comisario de a bordo.


A fines de dos mil cinco reaparecíó concisamente en los medios tras la escandalosa separación de su hermana Silvia con Claudio Ponce, y en dos mil seis tuvo una aparición ocasional en el programa Acoso Textual, que conducía Horacio Cabak.


En octubre de dos mil siete volvió a aparecer en la T.V. en múltiples programas, eminentemente en Intrusos en el Espectáculo tras la polémica liberada por el ingreso de su sobrino Sebastián a la casa de GH5 y sus declaraciones. Además de esto se lo vio en los medios tras la internación de su hermana Silvia que procuró suicidarse el cinco de noviembre de ese año. Guido acompañó a su hermana en todo instante, a pesar de que tiempo después se enfureciera con él.


Actualmente se halla reconciliado con su hermana Silvia, con quien asistió como convidado a diferentes programas a lo largo del trascurso de dos mil ocho.


Guido Süller prohijó el Festival de Teatro LGTB de Resistencia, Chaco, a fines de septiembre de dos mil ocho.


En junio de dos mil nueve se vio implicado en un nuevo escándalo, cuando estando como convidado en el programa que Susana Roccasalvo conduce en la señal de cable Canal veintiseis, salió al aire, por teléfono, un joven cordobés de veinte años llamado Tomás declarando, en vivo, que Guido era su padre. Süller reconoció de forma rápida al chaval señalando que jamás lo había conocido personalmente hasta hacía un par de meses, tras haberse contactado vía Fb, que mantenía una cordial relación con él y que probablemente había sido concebido en una de las tantas relaciones íntimas que sostuvo con diferentes mujeres en su juventud, cuando veraneaba en Córdoba. De todas y cada una maneras apuntó asimismo que se va a hacer un análisis de ADN para determinar si es realmente su padre o bien no. Se efectuaron dichas pruebas, y el resultado fue negativo.


Se jubiló como comisario de a bordo en dos mil quince, tras aseverar que sufre de uveítis.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Guido Süller wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas