PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Gabriel Katopodis wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Gabriel Katopodis 


Katopodis se declaró contra el incremento de tarifas de servicios públicos propuesto por el Gobierno Nacional. El cuatro de julio de dos mil dieciseis, un amparo elevado por él y el Ayuntamiento de San Martín frente al Juzgado Federal Civil y Comercial Nº2 autorizó la suspensión del incremento de tarifas eléctricas para todo San Martín.


Gabriel Katopodis nació en el distrito de Belgrano, en la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires, en un hogar de ascendencia griega. Desde mediados de la década de mil novecientos ochenta radica en la urbe de San Martín, con su esposa, la enseñante Nancy Cappelloni.Recibido en la Capacitad de Derecho de la UBA, hizo un Posgrado en Administración Pública en la Capacitad Sudamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y cursó los estudios de Maestría en Administración Pública en la Capacitad de Ciencias Económicas (UBA).


Asimismo, es Asistente de Primera (interino) con dedicación simple en la materia "Teoría Política Moderna" de la carrera de Ciencias Políticas en la Capacitad de Ciencias Sociales de la Universidad de la ciudad de Buenos Aires -en nuestros días se halla de licencia.


Desde hace más de veinte años, lidera la agrupación política Compromiso por San Martín y desde ese sitio trabaja al lado de diferentes organizaciones de la sociedad en la construcción de una urbe más igualitaria.


Entre dos mil tres y dos mil cinco se desempeñó como funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y como Gerente General del Fondo de Capital Social (FONCAP).


De dos mil cinco hasta dos mil ocho se desempeñó como Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires.


En dos mil once fue elegido Intendente de San Martín, por el Frente Social de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires (alineado al kirchnerismo), cargo que ratificó en dos mil quince desde el Frente para la Victoria.


El veintitres de octubre de dos mil once Gabriel Katopodis fue escogido Intendente del Partido de General San Martín, Provincia de la ciudad de Buenos Aires, representando al Frente Social de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires (alineado al kirchnerismo) con el treinta y seis con noventa y ocho por ciento de los votos, imponiéndose sobre Daniel Ivoskus, aspirante de Honradez y Trabajo, quien consiguió el treinta y 2 con uno por ciento de los sufragios.


El veinticinco de octubre de dos mil quince Gabriel Katopodis fue reelecto Intendente de San Martín, representando al Frente Para la Victoria con el treinta y nueve con ochenta y uno por ciento de los votos, imponiéndose sobre el ex- Intendente Ricardo Ivoskus, aspirante de Cambiemos, quien consiguió el treinta y cuatro con setenta y cinco por ciento de los sufragios.


En septiembre de dos mil quince, el Ayuntamiento de San Martín alcanzó los setenta patrulleros blindados y monitoreados por GPS, y llegó a las setecientos cámaras de videovigilancia en la Urbe.


Durante la administración de Katopodis, se inauguró la nueva Central de Seguridad Ciudadana en el distrito de Villa Ballester, allá marcha el Centro Operativo de Monitoreo y de alarmas de botones antipánico, la base operativa de Protección Ciudadana y Policía Local.


Durante el primer orden de Gabriel Katopodis se lanzó el Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos. Mediante este plan se refaccionaron veinticinco espacios verdes de la urbe.


En el año dos mil catorce se edificó el primer Complejo Natatorio Municipal de la urbe, un espacio de dos.100 m2 situado en la intersección de las calles Av. Márquez y Av. nueve de Julio, José León Suárez. Está compuesto por 2 piletas, una de ellas climatizada y con techo corredizo.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Gabriel Katopodis wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas