PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software 


El FONSOFT tiene diferentes instrumentos de financiación que se incorporan mediante la modalidad de Convocatorias Públicas o bien Ventana Permanente. El detalle y alcance de cada instrumento de financiación puede encontrarse en las bases del mismo.


Convocatorias Públicas


Las convocatorias son llamados para los que se fija una data límite para la presentación de proyectos frente al FONSOFT. Dicha data se establece en las bases de las convocatorias. Por norma general la convocatoria ANR cierra en los meses de invierno al paso que la convocatoria Emprendedores en los meses de verano.


ANR Fonsoft:Los ANR (Aportes No Reembolsables) están destinados a cofinanciar proyectos de innovación tecnológica efectuados por micro, Pymes mediante subvenciones que cubren un porcentaje del costo del proyecto. Normalmente el aporte del FONSOFT no puede superar el cincuenta por ciento del costo total del proyecto, debiendo la compañía adjudicataria aportar el porcentaje sobrante.


Actualmente la convocatoria cuenta con diferentes modalidades (pueden cambiar):



  • Certificación de Calidad: tiene como propósito la mejora en la calidad de los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software como un medio para acrecentar la competitividad de la industria del software.
  • Desarrollo de nuevos productos y procesos de software: tiene como propósito la promoción del desarrollo de productos y procesos de software (excluyendo las actividades de autodesarrollo) y va a poder financiar el proceso de su puesta en el mercado..
  • Investigación y Desarrollo precompetitivo de productos y procesos de software: está dirigida a la formulación completa de un producto o bien proceso original, y su siguiente materialización en un prototipo.

Fonsoft Emprendedores:El llamado tiene la meta de fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito de Software y Servicios Informáticos, y cooperar con la constitución de nuevas empresas comerciales en el campo y la consolidación de las compañías seleccionables ya existentes.


Las condiciones a cumplir para ser adjudicatarios de los subsidios cambian todos los años mas acostumbra a estar dirigido a personas físicas y a empresas unipersonales (o bien sociedades) que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al instante del cierre de la convocatoria.


Ventanilla Permanente


El llamado a la presentación de proyectos no tienen establecida una data límite, por ende es posible su presentación frente al FONSOFT sin plazos ciertos.


Créditos Exporta:Están destinados a entregar financiamiento mediante créditos para la iniciación o bien consolidación de la actividad exportadora de empresas PyMES dedicadas a la producción de software.


Las actividades promocionadas son:



  • Asistencia técnica y/o asesoría vinculada al desarrollo de nuevos productos exportables y/o modificación de los existentes.
  • Capacitación concreta en temas vinculados al comercio exterior.
  • Adecuación a estándares técnicos o bien de calidad cuando estos sean una barrera de acceso al o bien a los mercados de destino.
  • Promoción comercial externa.
  • Desarrollo de nuevos mercados de exportación.
  • Desarrollo del departamento o bien área de comercio exterior de la compañía.
  • Adquisición de recursos de capital vinculado a la ejecución del proyecto exportador.

ANR Capacitación:Son subsidios no reembolsables destinados a financiar proyectos de formación continuada cuyo objetivo sea ofrecer formación renovadora, pertinente, de calidad y abierta a la comunidad de Software y Servicios Informáticos. Dicha formación ha de ser de interés profesional y también industrial.


Los subsidios están dirigidos a Instituciones Públicas con aporte fiscal directo, o bien Instituciones Privadas sin fines de lucro legalmente constituidas en el país, que patenticen tener capacidad legal, técnica, administrativa y financiera para ejecutar las acciones propuestas.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas