PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Fernando Sánchez (político) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Fernando Sánchez (político) 


Nacido en la Provincia de Chaco cursó sus estudios en el Instituto Nacional “General Jose María Paz” en donde se recibió de bachiller en el año mil novecientos noventa y uno. Se recibió de diplomado en ciencia política en la Universidad de Belgrano, de la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires en mil novecientos noventa y nueve.


Comenzó su actividad política desempeñándose como secretario del despacho de la Miembro del Congreso de los Diputados Nacional Elisa Carrió (mil novecientos noventa y seis-dos mil uno). Fue secretario administrativo del bloque del Partido ARI (dos mil uno-dos mil tres). Consultor de la Miembro del Congreso de los Diputados Nacional Laura Musa en las comisiones de Defensa Nacional y Seguridad Interior (dos mil tres-dos mil cinco). Asimismo fue consultor de la Miembro del Congreso de los Diputados Nacional Elisa Carrió donde integró las comisiones de Legislación General, Relaciones Exteriores y Culto, Defensa Nacional, Finanzas, Energía y Comburentes y Bicameral de Facultades Encargadas al P.E.N. (dos mil cinco-dos mil siete). En el periodo dos mil siete-dos mil nueve ocupó el cargo de Miembro del Congreso de los Diputados Nacional. Fue Legislador porteño a lo largo del periodo dos mil nueve-dos mil trece, ocupando el rol de Presidente del Bloque de Miembros del Congreso de los Diputados de la Legislatura Porteña por la Alianza Civil. Hoy en día es Miembro del Congreso de los Diputados Nacional por la Urbe de la ciudad de Buenos Aires.


A lo largo de su carrera política ocupó diferentes cargos partidarios. Fue responsable económico nacional del partido ARI (dos mil uno-dos mil tres), responsable político de las elecciones legislativas dos mil cinco y presidenciables dos mil siete y vicepresidente 1º de la Reunión Nacional (dos mil ocho-dos mil doce).En las elecciones del año dos mil cinco formó una parte de la lista de aspirantes del ARI en quinto sitio y en el año dos mil siete se transformó en el miembro del Congreso de los Diputados más joven de la historia hasta ese instante cuando debió sustituir como miembro del Congreso de los Diputados nacional a su líder Elisa Carrió, quien renunció a su banca para dedicarse a la campaña presidencial de dos mil siete. Para las elecciones de dos mil nueve encabezó la lista del Pacto Civil y Social en la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires consiguiendo el diecinueve con cinco por ciento de los votos y fue elegido miembro del Congreso de los Diputados por el periodo dos mil nueve-dos mil trece. En la Legislatura Porteña desempeñó el rol de Presidente de un bloque de seis miembros del Congreso de los Diputados de la Alianza Civil. A lo largo de su orden integró las comisiones de Temas Constitucionales, Moral, Pactos y Organismos de Control, Justicia, Patrimonio Arquitectónico y Paisajístico, Salud y Residencia. Asimismo integró la Comisión Estudiosa que examinó las escuchas ilegales en el Gobierno Porteño de Mauricio Macri.


En las elecciones legislativas de dos mil nueve fue elegido Legislador Porteño por la lista del Pacto Civil y Social.


En las elecciones dos mil once a Jefe de Gobierno Porteño, fue designado por las autoridades de su partido como aspirante a Vicejefe de Gobierno en la fórmula encabezada por María Eugenia Estenssoro. Consiguieron el cuarto puesto en la primera vuelta, con el tres con treinta y dos por ciento de los votos.


En las elecciones legislativas de dos mil trece fue aspirante a Miembro del Congreso de los Diputados Nacional por la Urbe de la ciudad de Buenos Aires seguidamente de la lista Alianza Sur encabezada por Elisa Carrió, que compitió en las PASO(Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) en el partido UNEN. Como resultado consiguió el tercer sitio de la lista a Miembros del Congreso de los Diputados Nacionales por UNEN. Hoy día desempeña el cargo de Miembro del Congreso de los Diputados Nacional por la Alianza Civil- ARI UNEN.


El dieciocho de diciembre de dos mil catorce se anunció en el Teatro Beckett que Sánchez sería pre-aspirante a vice-jefe de gobierno de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires por el partido UNEN para las elecciones de dos mil quince, acompañando a Martín Lousteau, quien fue presentado como pre-aspirante a Jefe de Gobierno de la urbe.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Fernando Sánchez (político) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas