PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Enrique Avogadro wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Enrique Avogadro 


Nació en la Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires y estudió en el instituto Cardenal Newman. Graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales en Universidad Torcuato Di Tella, magíster en Administración y Políticas Públicas en Universidad de San Andrés, y en Administración de Contenidos en Universidad Austral (las dos tesis en preparación). En dos mil uno empezó a desempeñarse como funcionario público y desde dos mil ocho integra el PRO, partido dirigido por Mauricio Macri. Participa de forma regular como conferencista en encuentros internacionales sobre cultura, economía y urbes creativas.


Como secretario de Cultura y Inventiva del Ministerio de Cultura de la Nación, tuvo a su cargo la Subsecretaría de Cultura Ciudadana, la Subsecretaría de Economía Creativa, la Dirección Nacional de Mecenazgo, y los organismos descentralizados del Ministerio de Cultura de la Argentina: INCAA, CONABIP, INT, INAMU, Biblioteca Nacional, Fondo Nacional de las Artes y el Teatro Nacional Cervantes.


Avogadro empezó su carrera como analista en la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Nación (mil novecientos noventa y ocho-mil novecientos noventa y nueve). En dos mil ocho fue directivo general de Comercio Exterior en el Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires (dos mil ocho-dos mil nueve). Seguidamente fue directivo general de Industrias Creativas, Comercio Exterior y del Centro Metropolitano de Diseño, y en dos mil catorce Subsecretario de Economía Creativa en el Gobierno de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires.


El Distrito Audiovisual se estableció en dos mil once con la meta de posicionar a nivel internacional a Buenos Aires como polo de creación y producción audiovisual. Está situado en los distritos de Paternal, Chacarita, Villa Ortuzar, Palermo y Escolares. Es un centro de promoción para la Industria Audiovisual que se desarrolla en un área de la urbe que concentra productoras, TV, publicidad, animación y juegos para videoconsolas./P>

El Distrito de Diseño fue creado en dos mil trece, al transformarse en ley el proyecto impulsado por el gobierno de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires. Una de las primordiales adjudicatarias fue la productora de Adrián Suar, cuya actual capacitación societaria integra el Conjunto Clarín, Patagonik Largometraje Group, una de las grandes adjudicatarias del Distrito Audiovisual de Macri. Asimismo impulso la trasferencia de terrenos públicos del predio llamado “El Dorrego” entre las calles Dorrego, Cap. Gral. Ramón Freire, Concepción Médano y Zapiola, Escolares a Adrián Suar. Dicha ley fue con fuerza criticada por las pequeñas y medianas empresas y empresas del ámbito tuvo como únicos favorecidos a las productoras oficialistas, exactamente en esa zona donde estaban asentadas las grandes productoras como Ideas del Sur, de Marcelo Tinelli, Pol-ka, de Adrián Suar, o bien GP, de Gastón Portal.


Centro Metropolitano de Diseño


Entre enero dos mil nueve y diciembre dos mil quince fue directivo del Centro Metropolitano de Diseño En dos mil quince ocasionó polémica que Julieta Spina, novia de Rodríguez Larreta se presenta como encargada o bien directiva de Contenidos de la Urbe de la Moda, un espacio gestado en el Centro Metropolitano de Diseño del gobierno porteño, cuando se presentó y ganó la licitación con 1.861.000 pesos. Para dos mil quince, se repitió la operatoria: se presentó una sola productora y ganó de nuevo la licitación por un importe total de cuatro millones de pesos.


Fue creador y Directivo Ejecutivo de Bairexport, la Red de Exportadores de la ciudad de Buenos Aires, una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la promoción de exportaciones de las Pequeñas y Medianas Empresas. Estuvo asimismo al cargo de la sección de comercio exterior de adnmundo, periódico digital de noticias internacionales.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Enrique Avogadro wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas