PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Eduardo Vischi wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Eduardo Vischi 


Nació en la urbe de Paso de los Libres el tres de noviembre de mil novecientos setenta (cuarenta y siete años). Cursó sus estudios primarios y secundarios en su urbe natal y después migró cara la capital correntina donde cursó sus estudios universitarios. En el año mil novecientos noventa y cinco egresó con el título de letrado de la Capacitad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, de la Universidad Nacional del Noreste.


Inició su carrera como Subsecretario de Trabajo en la Provincia de Corrientes en el año dos mil uno, hasta el dos mil cinco. A lo largo del periodo dos mil dos a dos mil tres fue a Secretario del Consejo General del Trabajo.El diez de diciembre de dos mil cinco aceptó como Intendente de la urbe de Paso de los Libres.


Durante los años dos mil siete a dos mil nueve fue Organizador por Argentina frente a la Asociación de Ayuntamientos de Frontera Miembros del Mercosur (AMFIM).


En el dos mil ocho fue premiado como mejor “Intendente del Año” y en el dos mil nueve como “Hombres que Hacen” por la Fundación Convivencia.


En dos mil nueve fue reelecto con el setenta y cinco por ciento de los votos.


En diciembre de dos mil nueve, en la urbe de São Paulo (Brasil), por su administración, fue premiado con la distinción “Leao de Honra”, premio de calidad internacional instituido por la Asociación de Empresarios de la Zona Sur del Mercosur. Ese año fue denunciado por estafas.


En dos mil trece fue escogido Viceintendente por la ciudadanía de Paso de los Libres.


En diciembre de dos mil catorce, Eduardo Vischi empezó una nueva etapa de administración provincial al cargo del Ministerio de Coordinación y Planificación, tomando licencia temporal al cargo de Viceintendente de Paso de los Libres.


En dos mil diecisiete fue denunciado así como su correligionari por los delitos que alcanzan al gobernante Ricardo Colombi, y los ministros de Hacienda Enrique Vaz Torres y de Coordinación Eduardo Vischi, que se estudia en el Juzgado federal de Paso de los Libres. El diez de marzo de dos mil once se presentó una demanda contra contra Vischi y el responsable de Obras Públicas, Sr. Fabián Abrahan, al Departamento de Legal y Técnica, Segregaría de Hacienda Municipal, Casino Río Uruguay, SADAIC, y múltiples empresas y mercaderes ligadas a la realización de los carnavales municipales, por la presunción de Asociación y Enriquecimiento Ilegal, Evasión Fiscal y Tributaria, Administración Fraudulenta y Despilfarro de Erarios Públicos y también incompatibilidad en el cargo de funcionario público.En dos mil catorce frente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), se efectuaron 2 demandas contra su persona, por tener trabajadores en negro. Tanto el establecimiento rural, situado en Quinta Sección Palmar de la localidad de Paso de los Libres, propiedad de la familia del Intendente Eduardo Vischi, como exactamente el mismo ayuntamiento, fue denunciado frente al organismo por tener trabajadores en negro y sin seguros de RTA, cobertura de obra social y aportes jubilatorios.


Lo acusaron inmerecidamente en un escándalo por el presunto desvió de cerca de quinientos mil pesos destinados a efectuar mejoras en el albergue de pequeños “Che Roga´I” mientras que era intendente de Paso de los Libres. El escándalo empezó en dos mil diez tras presentar el cómputo de año al Concejo Deliberante de esa localidad. El documento no pudo probar los prácticamente un par de años de supuestas irregularidades en el manejo de los fondos públicos, incluso de esta manera los concejales de la oposición a pidieron el blanqueo inmediato /P>

La situación se hizo pública entonces que el cronista Gabriel Enlace publicara una investigación donde aparentemente probaba que desde el dos mil ocho figuraban el desvió de doscientos mil pesos que Vischi había destinado a exactamente la misma organización. Dinero que la corporación, mediante un comunicado, desmintió demandar y no haber recibido.


En aquel instante, desde el Ejecutivo explicaron que se trató de fondos para la construcción del jardín “Divino Niño” explicando que el dinero no pudo entregarse en su totalidad a Che Roga ´I por el hecho de que el terreno en el que se situaba no tenía títulos en regla.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Eduardo Vischi wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas