PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Derek Rozee wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Derek Rozee 


Nacido en la capital isleña, tiene 7 hermanos. Sus progenitores tenían allá una lechería y Derek asistía a ordeñar las vacas y repartir la leche en el pueblo. La familia de su madre llegó a las islas desde Escocia en mil ochocientos treinta y tres, tras la ocupación británica. Su padre emigró desde el R. Unido como contratista cara mil novecientos cincuenta. Desde pequeño debió asistir en el trabajo de sus progenitores, como de esta forma asimismo en la siembra familiar, la recolección de turba usada como comburente y la esquila de ovejas. Rozee todavía era joven cuando dejó las Malvinas y emigró a Inglaterra por sus medios para estudiar y buscar un futuro sin percibir ayuda de las autoridades coloniales.


Tras ser rechazado en el R. Unido, recorrió Latinoamérica. En mil novecientos setenta y ocho, con los vuelos de LADE viajó a Comodoro Rivadavia, entonces Buenos Aires y E.U. con un amigo malvinense. Por año siguiente se mudó al continente a trabajar como esquilador en Comodoro Rivadavia, Tierra del Fuego, provincia de santa Cruz y la provincia de la ciudad de Buenos Aires. Asimismo esquiló en N. Zelanda y Australia. Siguiendo las temporadas asimismo recorrió Wyoming, Cleveland, Inglaterra, Escocia, Irlanda, etc.


Hacia mil novecientos ochenta fue subcampeón mundial de esquila. Esquilaba ovejas en menos de un minuto. En ese año llegó a esquilar entre treinta y cuatro y treinta y cinco ovejas al año. Entre mil novecientos ochenta y dos y mil novecientos ochenta y cuatro trabajó en Loma Negra. Entonces en la ciudad de Buenos Aires, entró a empresas de importaciones y exportaciones recorriendo Latinoamérica hasta el momento en que en mil novecientos noventa y cinco armó su empresa de fumigación, reparación y limpieza de tanques de agua.


Durante la guerra de las Malvinas un familiar de él murió por una bomba lanzada por las fuerzas británicas a lo largo de la batalla final en Puerto Argentino/Stanley. Derek, al lado de otro malvinense, matuvieron funcionales los servicios de agua y electricidad en el poblado a lo largo de la presencia argentina. Cara mil novecientos ochenta y dos, cuando consiguió su ciudadanía argentina, declaraba que deseaba ser miembro de la Policía Federal Argentina. Entonces anunció que participaría en el torneo mundial de esquiila de mil novecientos ochenta y dos a efectuarse en el R. Unido, representando a la Argentina.


En mil novecientos noventa y nueve procuró ingresar erradamente a la Universidad de la ciudad de Buenos Aires, mas la casa de estudios notificó «que no había presentado la documentación necesaria». Rozee procuraba estudiar licenciatura en Administración de Empresas, mas le pidieron un certificado metódico de las materias cursadas en el secundario, que no se extiende en las Malvinas. Si bien se había efectuado en mil novecientos noventa y cinco una resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto a este respecto, esto no fue considerado por la universidad. El percance provocó reclamos a la Universidad por la parte de la Cancillería.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Derek Rozee wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas