PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Daniel Mendoza (periodista) wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Daniel Mendoza (periodista) 


Nacido con el nombre de Daniel Carlos Ruiz, adoptó el apellido del actor Alberto de Mendoza (mil novecientos veintitres-dos mil once), quien fue su padrastro y convivió con él desde el momento en que Daniel tenía 6 meses de edad.


Daniel Mendoza se hizo cronista en la capital de España (España), entonces de ser profesor y de haber intentado ser vendedor de vehículos. Asimismo deseó ser escritor y guardó siempre y en toda circunstancia múltiples relatos, poemas y observaciones dispares. Efectuó sus primeros estudios de TV en la ciudad de Londres (R. Unido) y en la capital española.


Vivió 5 años en Europa, a lo largo de los que trabajó en España como asistente de dirección de unas treinta películas, entre ellas El Cid, La caída del Imperio romano, Alén de las montañas, El fantástico planeta del circo, y El señor de Lassalle, de Luis César Amadori. Directores como Anthony Mann y Nicholas Ray contaron con su cooperación.


En su juventud fue secretario de la actriz Ava Gardner, con quien se rumoreó que vivió un romance.


Su primera esposa fue la cronista y locutora Virginia Hanglin, con quien tuvo a su primer hijo.


Tuvo una relación con la azafata Graciela González.


Una de sus hijas es la cronista y movilera del canal C5N, Mercedes Mendoza.


Su segunda esposa fue María Cossio, una productora televisiva, con quien tuvo 4 hijos.En esa temporada sostuvo un romance con la exmodelo y conductora Andrea Frigerio, su compañera de conducción de un programa de noticias. Su hijo menor fue producto de una relación extramatrimonial.En febrero de mil novecientos noventa y dos pasaron unas vacaciones en Buzios (Brasil), mas al regresar a Buenos Aires el vínculo comenzó a estropearse por el hecho de que Mendoza se negaba al pedido de Frigerio de que se separara de María Cossio. Frigerio se fatigó de aguardar hasta el momento en que se enamoró de su actual marido, Lucas Bocchino.


Mendoza fue amigo del conductor Víctor Sueiro, y de Gustavo Sofovich ?hijo de Gerardo Sofovich?, con quien charló 3 días ya antes de su suicidio.


Andrea Frigerio y Daniel Mendoza conducían juntos un programa televisivo. El trece de agosto de mil novecientos noventa y dos Frigerio se despidió del programa y partió cara N. York así como su novio Lucas Bocchino.Al día después, Mendoza concurrió por última vez a su noticiario el catorce de agosto del mil novecientos noventa y dos, y informó que el primer día de la semana diecisiete no iría. Ese lunes se disparó en el corazón con su arma calibre treinta y dos. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su piso situado en distrito de Belgrano, con una enciclopedia médica en una mano.El juez Nerio Bonifatti averiguó a la familia de Mendoza y de Frigerio para saber si había existido abandono de persona, mas por último cerró la causa.


Se lo recordó en un programa singular de Crónica TV, titulado La desgracia de los conocidos.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Daniel Mendoza (periodista) wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas