PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Daniel Marx wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Daniel Marx 


Daniel Marx se desempeñó como Subsecretario Jefe de Negociación de Deuda Soberana (mil novecientos ochenta y ocho-mil novecientos noventa y tres) en el Ministerio de Economía de la República Argentina. Fue Directivo del Banco Central de la República Argentina (mil novecientos ochenta y siete-mil novecientos ochenta y ocho). Fue Secretario de Finanzas, al cargo de Financiamiento y Servicios Financieros entre mil novecientos noventa y nueve y dos mil uno. La Cámara Federal porteña lo llevó a juicio oral y público acusadolo de "negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública" por la "manipulación de la elección de quienes deberían participar en tal operación", un consorcio de entidades de finanzas integrado por el Banco Francés, Banco Galicia, Credit Suisse First Boston, Grupo santander Central Hispano, HSBC, J.P.Morgan y Salomon Smith Barney.Marx fue el armador del Megacanje. En dos mil cuatro la Corte Suprema confirmó su pase a juicio oral. El nuevo compromiso, iba a tener un costo en intereses del quince por ciento anual. Tras la polémica liberada por las condiciones del Megacanje, Domingo Cavallo reconocía en público que se abonaban ciento cuarenta y uno millones de dólares americanos de comisiones, mas la cantidad todavía era mayor.También se estudió el hecho de que se habría pactado con los bancos el costo de corte que iban a tener los bonos. Conforme especialistas, el “Megacanje” aumentó (conforme a las proyecciones) el monto de la deuda en cincuenta y tres mil millones de dólares americanos sumado capital y también intereses.


Miembro Consejero del Consejo Directivdel CARI (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales). Maestro de Finanzas Internacionales en la Maestría de la Universidad de San Andrés. Previamente fue Directivo Ejecutivo de MBA Banco de Inversiones, Managing Directivo de Darby Overseas Investments, Directivo Independiente de múltiples fondos de Templeton, Gerente Primordial de Banco Río de la Plata y dictó seminarios en la Universidad Católica Argentina.Por las irregularidades la privatización del Banco Hipotecario Nacional fue al lado del ex- ministro de Economía Roque Fernández, Eduardo Elztein y otros funcionarios por la supuesta comisión de los delitos de asociación ilegal, fraude en perjuicio de la administración pública, usura, abuso de la autoridad y violación de los deberes de funcionario, cohecho pasivo y tráfico de influencias, malversación, peculado, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, fraude al comercio y a la industria. Por maniobras fraudulentas en la venta del Banco Hipotecario Nacional.actualmente es parte del equipo de aconsejes económicos del PRO señalado como una parte de los ideólogos de la plataforma de campaña presidencial de Mauricio Macri.


El Gobierno de De la Rúa incorporó en dos mil uno un "megacanje" de títulos públicos de deuda por cincuenta mil millones de dólares estadounidenses que procuró aplazar vencimientos de deudas en el contexto de la crisis económica que vivía el país. Conforme especialistas, el “Megacanje” aumentó el monto de la deuda en cincuenta y tres mil millones de dólares estadounidenses sumado capital y también intereses.


En dos mil uno el letrado Y también. Labaké acusó a Cavallo y Marx por "estafa agravada", "incumplimiento de los deberes de funcionario público" y "cohecho", al unísono que creó sus acusaciones al mantener que los dos funcionarios "habrían contratado diferentes canjes de la deuda externa en condiciones sumamente ruinosas para este país y escondiendo, cuando no malinterpretando sus datos esenciales para mentir al resto de los argentinos".se les imputa haber aumentado el monto de la deuda y haber favorecido a un consorcio de bancos que se favoreció con el cobro de comisiones.El ministro de Economía, Domingo Cavallo, y el viceministro, Daniel Marx, fueron denunciados en exactamente el mismo sentido por la supuesta comisión de los delitos de "enriquecimiento ilegal. Los denunciantes cuestionan el monto de la comisión que se llevarían los 7 bancos encargados de ser los mediadores, calculado en doscientos treinta millones de dólares americanos, y el hecho de que la selección de esas entidades no se efectuó a través de licitación.


Daniel Marx, al lado del ex- ministro de Economía Roque Fernández, Pablo Colorado, Eduardo Elsztain y otros funcionarios fue procesado por la supuesta comisión de los delitos de asociación ilegal, fraude en perjuicio de la administración pública, usura, abuso de la autoridad y violación de los deberes de funcionario, cohecho pasivo y tráfico de influencias, malversación, peculado, negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, fraude al comercio y a la industria. Por maniobras fraudulenas en la venta del Banco Hipotecario Nacional.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Daniel Marx wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas