PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Daniel Lalín wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Daniel Lalín 


En el año mil novecientos setenta, Lalín fue decano de la Capacitad de Economía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Después, fue tesorero de Buenos Aires a lo largo de la administración de Carlos Grosso (mil novecientos ochenta y nueve-mil novecientos noventa y dos). Ya antes de su elección como presidente del Racing Club, Lalín trabajó en una compañía inmobiliaria./P>

Fue presidente del Racing Club de mil novecientos noventa y siete a mil novecientos noventa y nueve. A lo largo de su presidencia, el Racing club ensayó una crisis financiera, con lo que lo llevó a la quiebra debido a la no verificación de los créditos. Ciertas fuentes lo describieron como el presidente más inútil y/o corrupto del Racing Club, insinuando que la adquisición de múltiples jugadores de nivel superior, y por ende más costosos, precipitó la crisis. El diez de julio de mil novecientos noventa y ocho Lalín solicita la quiebra del club. El trece de julio de mil novecientos noventa y ocho el juez Gorostegui dictamina la quiebra y designa como síndico a Liliana Ripoll. El cinco de mayo de mil novecientos noventa y nueve Lalín y su comisión directiva completa presentan la renuncia formal (aún cumplían funciones residuales). El cinco de mayo de mil novecientos noventa y nueve, Lalín y su comité ejecutivo entregaron sus renuncias.


En mil novecientos noventa y ocho, Lalín, un sacerdote y seguidores participaron en un “exorcismo”, liturgia festejada con la pretensión de expulsar diablos del Racing Club. Lalín explicó: “Es un acto de fe. Exactamente la misma fe mostrada por el abanica que muestra la hinchada al ir al estadio cada domingo”. Lalín asimismo apuntó al síndico Ripoll y al organizador general del Racing, Agustín Mario Cejas, a quien culpó por el hecho de que “no desearon fortalecer el equipo para esta temporada”, para entonces señalarse que “Ripoll es un soldado de Grondona y cumple realmente bien sus órdenes”.


Lalín declaró la ruina del Racing Club el diez de julio de mil novecientos noventa y ocho. En qué momento anunció la ruina, los llenes se manifestaron reaccionando con violencia. Ciertos lanzaron piedras contra él, y una persona le lanzó un bombo, dañándole la nariz. Más de mil quinientos seguidores “pidieron su cabeza”; no obstante, defendió la ruina explicando que era la única forma de que el club no desapareciese. El trece de julio de mil novecientos noventa y ocho, el Juez Enrique Gorostegui declaró oficialmente la ruina del Racing Club. El cuatro de marzo de mil novecientos noventa y nueve, el Tribunal de Apelaciones de La Plata ordenó la liquidación inmediata del club.


El seis de octubre de mil novecientos noventa y nueve, el fiscal Manuel Barreiro emitió órdenes de arresto para Lalín y presidentes precedentes del Racing Club, entre aquéllos que se hallaban Osvaldo Otero y Juan De Stéfano. Los cargos contra Lalín se cesaron y esté fue liberado. En el mes de noviembre del año dos mil, De Stéfano declaró en Fox Sports que a lo largo de un tiempo y Lalín habían ido a cárcel juntos, donde Lalín había dicho que el cese de cargos en contra suya le había costado doscientos dólares americanos. De Stéfano culpó a Lalín y Otero por la ruina del Racing Club, el que llamó “una estafa, una patraña y una inmoralidad”.De Stéfano demandó que “el club está hundido por sinvergüenzas”, y también instó al juez del caso a fin de que condujese una investigación seria que echase a “la mafia” fuera de la administración del club.


Lalín asimismo afirmó que la ruina fue declarada por el hecho de que se le debía dinero a muchos jugadores, entre ellos el precedente adiestrador del Racing Club, Carlos Babington, a quien le debían seiscientos con cero dólares americanos.


Después de Racing


Después de dejar el Racing Club, Lalín se introdujo en el negocio del aceite con mucho éxito.


En dos mil ocho, Lalín aún aguardaba recobrar el control del Racing Club. Héctor Daniel Lalín afirmó en el tercer mes del año de dos mil trece que aún está implicadísimo en la política de Racing, charlaba habitualmente con “las personas en Racing”, y era perjudicial para él que ciertas personas pensaran que había “robado” al club. En el mes de septiembre de dos mil trece repitió su deseo a aceptar el control del Racing Club y criticó seriamente a su administración actual.y además de esto fue sumamente crítico con el expresidente de la AFAJulio Grondona, a este respecto consideró que Grondona “Le hizo perder al futbol argentino treinta años”.


Después de dos mil ocho, Lalín sostuvo una relación sentimental con su adiestradora personal llamada Laura.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Daniel Lalín wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas