PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Daniel Ivoskus wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Daniel Ivoskus 


Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Instituto José Hernández de la urbe de Villa Ballester en el partido de General San Martín. egresó como diplomado en Comercialización DE la Universidad de Palermo. Es co-creador de "Mensaje trescientos sesenta", portal de noticias experto en comunicación política en Iberoamérica.Presidente de la Cima Mundial de Comunicación Política www.cumbrecp.comPresidente del Comité Organizador Internacional de la Cima Mundial de Comunicación Política, Directivo Co-Creador de www.mensaje360. Magister en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de la capital de España y Universidad Nacional de Gral. San Martín), Diplomado en Comercialización (Universidad de Palermo).


Fue concejal del Ayuntamiento de General San Martín, Buenos Aires, Argentina a lo largo de los periodos dos mil cinco-dos mil nueve, dos mil nueve-dos mil trece y reelecto dos mil trece-dos mil diecisiete y fue premiado en dos mil quince como el concejal más votado por la Agencia Comunas. Hoy en día es Miembro del Congreso de los Diputados de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires.


Es asesor Asociado del Centro Interamericano de Gerencia Política, “La Escuela Política Latinoamericana” Miami, Florida (USA) ha participado en campañas electorales y asesorado a Gobiernos en Argentina, Colombia, México, República Dominicana, Peru y Ecuador.


Docente de la Universidad Nacional de General San Martín y maestro convidado del Máster de Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Oviedo (Principado de Asturias, España) Aparte de abundantes artículos y columnas periodísticas, es autor de los libros “Lo que no se afirma, no es” (dos mil siete), “Vivir conectados” (dos mil ocho) – que recibió el Premio al mejor Libro Iberoamericano de Comunicación-, “Obsesión digital” (dos mil nueve) y el Libro “Ellas, Mujer y Política”(dos mil catorce), Editor de los libros de la I,II, IIV, V, VI Cima Mundial de Comunicación Política. Asimismo, fue distinguido con el premio Gobernante Enrique Tomás Cresto a Líderes de cara al desarrollo del Venerable Senado de la Nación Argentina.


Tras el escándalo liberado por los Panamá Papers que implicó a diferentes políticos argentinos, entre ellos Mauricio Macri, se descubrió una offshore relacionada a la consultoria política, mientras que en la nómina de la firma aparecen múltiples de sus asociados. Se trata de una asesora experta en Comunicación y Marketing Político. .


A través de un comunicado, el miembro del Congreso de los Diputados apuntó que «en el año dos mil trece, se anotó un instrumento jurídico en ese país, debido la posibilidad de desarrollar allá un proyecto de asesoría y capacitación». Exactamente la misma opera en cuando menos en Panamá y México.


Ivoskus trabajó en la campaña del aspirante de la coalición PAN-PRD para la gobernación del Estado de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias. Se trata de una parada difícil pues encaran al postulante del PRI, Alejandro Murat Hinojosa. Medios mexicanos acusaron a Ivoskus de operar una “campaña sucia” consistente en bombardear con mensajes negativos a los contrincantes del aspirante Garfias, su usuario. El portal Informativo Oaxaca publicó un vídeo , que “se siente el nuevo Maquiavelo”.El miembro del Congreso de los Diputados macrista fue sindicado en el país azteca como la mano negra tras los mensajes de desprestigio dirigidos a contendientes de un aspirante del estado de Oaxaca. . Habría sido convidado por el ex- gobernante y actual funcionario del gobierno de Puebla, Diódoro Carrasco, en complicidad con los gobernantes Gabino Cué y Rafael Moreno Val.


En dos mil quince, después de haber logrado superar las paso (elecciones primarias abiertas y simultáneas) por las listas con presidentes Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, se presentó como aspirante a miembro del Congreso de los Diputados provincial para la provincia de Bs. As. por el Cambiemos, consiguiendo ser escogido.


Actualmente integra como vocal las comisiones de Producción y Comercio, Relaciones Parlamentarias, Turismo y Deporte, y es Vicepresidente de la Reforma Política y del Estado de la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires.


En las elecciones legislativas de dos mil diecisiete un supermercadista se presentó a denunciar por supuestas coimas al equipo de fiscalización del Ayuntamiento de Morón, que encabeza el organizador Chrystian Micucci, el hecho trajo fuertes repercusiones dentro de Cambiemos de la Primera Sección, y lesiona la relación política entre el intendente Ramiro Tagliaferro y el miembro del Congreso de los Diputados Daniel Ivoskus justo a semanas del cierre de listas bonaerenses.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Daniel Ivoskus wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas