PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Daniel Gómez Rinaldi wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Daniel Gómez Rinaldi 


Comienzo de su carrera


Luego de cursar los estudios primarios y secundarios, estudió periodismo en el Instituto Grafotécnico o bien Escuela Superior de Periodismo. Por un breve tiempo en los años mil novecientos ochenta se dedicó a trabajar en radio en papeles secundarios. Si bien a fines de dicha década se volcó al periodismo gráfico.


Hizo aportes para gacetas como Buenos Aires Herald, Semanario, Libre, Tal Como, hasta llegar a La Gaceta en mil novecientos ochenta y nueve, dónde se sostuvo hasta mil novecientos noventa y cinco.


En mil novecientos noventa y seis creó Buenos Aires Fashion News y cooperó para la gaceta Chicas y Models empezando a acotar su orientación periodística.


Participaciones en televisión


En mil novecientos ochenta y ocho se generó su salto a la T.V., participando del programa El pueblo desea saber por Canal dos al lado del conductorLucho Avilés, donde se desempeñó hasta mil novecientos ochenta y nueve.


Entre dos mil y dos mil dos trabajó en Telepasillo, un programa de chimentos donde asimismo trabajaban Marcela Tauro y Luis Ventura. En dos mil dos, al lado de Horacio Cabak y Verónica Joven condujo Siempre y en todo momento Listos.


Rinaldi empezó a trabajar en Intrusos en el Espectáculo en dos mil tres, cuando el programa ya llevaba 2 temporadas. En el nuevo programa estuvo acompañado por Luis Ventura y Jorge Rial, entre otros muchos. Tras nueve años el miembro firme del panel de Intrusos decidió dar un paso al costado no renovando su contrato.


Paralelamente a Intrusos trabajó en otros programas televisivos, como Intocables al lado de Cabak (dos mil cuatro), Tras Escena con Connie Ansaldi (dos mil cinco) y Gran Hermano 2007: El Discute (dos mil siete), programa que es parte integrante de la cuarta edición del conocido reality espectáculo Gran Hermano.


También trabajó en Plantilla:Traga bien sabes queradio en programas como La Tapa (dos mil cuatro) y Llamas con todo (dos mil seis).


Se especulaba con que ingresase en mayo de dos mil siete al reality showGH dos mil siete Conocidos, algo que por último no ocurrió.


En dos mil diez escribió una biografía autorizada de la actriz Amelia Bence, titulada Los ojos más bonitos del planeta donde charlaba de la vida y carrera de la insigne actriz. Gómez Rinaldi es amiguísimo de la actriz y la visita diariamente en su casa.


En el año dos mil once el participó del puterio Bailando dos mil once con Ana Laura López.


A principios de dos mil doce debía reincorporarse a su puesto en Intrusos en el espectáculo mas debido a su enfermedad solicitó una licencia más larga, Jorge Rial al enterarse de esto, entró en cólera y solicitó su renuncia inmediatamente. A lo largo de todo ese año apareció en programas de chimentos contando su situación y como había quedado su relación con Rial. Pese a estar fuera de los medios por unos meses, logró trabajo en La jaula de la moda como panelista con la conducción de Horacio Cabak donde trabajó hasta final de año. En dos mil trece comenzó a trabajar en El chimentero treinta al lado de Teto Medina, Adabel Guerrero y Amalia Granata donde trabaja como panelista hasta hoy.


En dos mil catorce, comenzó a trabajar en Qué mañana! por Canal nueve al lado de Ariel Rodríguez Palacios, donde trabaja en la sección de espectáculos hasta hoy.


En dos mil dieciocho, es panelista de Flor de tarde conducido por Florencia de la V en Urbe Magazine.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Daniel Gómez Rinaldi wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas