PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Daniel Angelici wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Daniel Angelici 


Se desempeñó hasta dos mil diez como tesorero del club a lo largo de la administración de Jorge Amor Ameal. Fue el eje de una polémica en dos mil diez cuando se opuso a la renovación del contrato del ídolo del club, Juan Román Riquelme, por el hecho de que según él, la corporación no podía hacer frente al pago de un contrato alto en dólares estadounidenses por 4 años de un jugador de edad avanzada. Por último, la renovación del contrato se hizo debido al gran interés del expresidente del club Jorge Amor Ameal en continuar contando con Juan Román Riquelme en el equipo y Angelici renunció a su cargo como tesorero del club. Desde este puesto Angelici empezó a hilar sus situaciones políticas poniendo a personas de su estructura en campos claves de la justicia mas asimismo de la política. En Comisión Directiva de Boca Juniors se rodeó de a Dario Richarte, ex- SIDE en tiempos de la Coalición y señalado responsable de la opresión del diecinueve y veinte de diciembre de dos mil uno y del presente ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari, otro hombre vínculado a Inteligencia. En la Comisión de Boca estuvieron asimismo Oscar Moscariello últimamente designado como embajador en Portugal, el miembro del Congreso de los Diputados PRO Christian Gribaudo, el vicepresidente de Swiss Medical Pablo Herman y también Hipólito Nosiglia como vocal suplente, cuarto hijo de Enrique "Coti" Nosiglia, histórico armador político radical en la Urbe de la ciudad de Buenos Aires. Sostuvo una asamblea en Puerto Madero cuando triunfo Macri en las elecciones presidenciales con jueces y fiscales, entre ellos Carlos Stornelli, fiscal y jefe de Seguridad de Boca, Raúl Pleé, Gerardo Pollicita, Ariel Pulo, Marcelo Martínez de Giorgi y Julián Ercolini. Conforme un libro públicado en dos mil dieciseis Angelici en diferentes asambleas habría ordenado personalmente la apertura de causas judiciales y procesamientos contra Cristina Fernandez de Kirchner y múltiples de sus ex- ministros por medio de los fiscales Pollicita y German Moldes con la venía de los jueces más próximos a Angelici entre ellos Ercolini cuya esposa María Julia Kenny fue contratada como Jefe de Prensa de Gabriela Michetti, Pulo, Casanello, Mahíques y Bonadio.


En dos mil once decidió presentarse como aspirante a la presidencia con apoyo del ese entonces Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri con la agrupación "La Mitad+Vos" gananado con el cincuenta y cuatro por ciento de los votos, presentándose en las urnas, como récord histórico, más de veinticinco cero votantes. De esta forma, venció al aspirante oficialista Jorge Amor Ameal. el catorce de diciembre aceptó como nuevo presidente de Boca Juniors hasta el año dos mil quince oficialmente.


El seis de diciembre de dos mil quince, y tras haber logrado en ese año el Torneo de Primera División y la Copa Argentina, se festejaron elecciones de nuevo en el club. Tras una elección récord para la corporación, en la que votaron veintiseis ciento treinta y seis asociados, Angelici consiguió ser reelecto con el cuarenta y tres y setenta y ocho por ciento —11 cuatrocientos veintiuno votos—, contra el treinta.91 por ciento del expresidente Jorge Amor Ameal y veinticinco.19 por ciento del aspirante opositor José Beraldi. De este modo, va a estar en el cargo 4 años más hasta diciembre de dos mil diecinueve, con Rodolfo "Royco" Ferrari como vicepresidente.


En dos mil dieciseis la miembro del Congreso de los Diputados nacional, Elisa Carrió, apuntó a Angelici como el "operador judicial" del presidente Mauricio Macri, lo que le valió múltiples cruces con el oficialismo y el comienzo de una causa judicial.


Durante su administración se reabrió la inscripción de asociados bajo la modalidad de "asociado adherente" (idea efectuada por la administración precedente); la posibilidad concedida a los presentes asociados activos de anotar como asociados del club a sus hijos menores de dieciocho años ("Padre asociado, hijo asociado").


Se le criticó el hecho de seguir con la postura de gestiones precedentes de no vender entradas para simpatizantes de Boca Juniors en los partidos que el club juega de local por el campeonato local. De esta forma, solo asociados (activos y una pequeña cantidad limitada de asociados adherentes que pagan su entrada) y abonados pueden ingresar a los partidos que Boca juega por el torneo argentino. No obstante, el club sí empezó a vender localidades para el público general para los partidos que Boca disputó por la Copa Libertadores dos mil doce. En la anterior al primer partido internacional de la era Angelici, contra Fluminense, disputado en La Bombonera, Daniel Angelici decidió que Boca cobre cien pesos las entradas generales (generalmente conocidas como "populares").


Otra situación que se le critica son los excesivos y molestos controles que los asociados del club deben encarar toda vez que el equipo juega de local, si bien Angelici ya ha aclarado en múltiples ocasiones que esta situación no guarda relación con el club, sino es por una predisposición del Ministerio de Seguridad de la Nación.


El cinco de julio de dos mil doce, Juan Román Riquelme abandona la corporación. Como se mienta más arriba, un par de años ya antes Angelici se había negado a renovarle al jugador. Por último, a solo seis meses de administración de Angelici como presidente, Juan Román decidió irse de Boca.Acto seguido Angelici decidió tomarse treinta días de vacaciones, a lo largo del mercado de pases, volviendo días ya antes del inicio del siguiente campeonato.


Durante la Copa De Sudamérica dos mil doce, hubo incidentes en el estadio de Boca y a los poquitos días un enfrentamiento a los tiros entre asociados de Boca, no obstante Angelici se negó a aplicar el derecho de admisión, aduciendo que no había motivos para hacerlo.


Durante fines del año dos mil catorce se cambió plenamente el Céspedy los desagües de el estadio merced a un partido de Boca Juniors vs Racing Club, que debió suspenderse por el mal estado del campo de juego merced a las fuertes lluvias y el agua en exactamente el mismo. A inicios de dos mil quince incorporó al equipo de futbol 8 refuerzos, ciertos traídos de Europa, como Daniel Osvaldo o bien Luciano Monzón, otros con participación en la Copa Mundial de la FIFA Brasil dos mil catorce, como Nicolás Lodeiro, etc.


En el año dos mil diecisiete se filtran escuchas que dan cuenta de su injerencia en AFA y el Tribunal de Disciplina de AFA, conducidos por Luis Segura y Fernando Mitjans respectivamente, donde logra bajar las datas de suspensión de jugadores del club Boca Juniors.Y de exactamente la misma manera consigue pactar con el Presidente de AFA, Luis Segura, charlar con el árbitro German Delfino a fin de que no tenga fallos contra Boca, a lo largo del partido de Boca vs Vélez que clasificaría a la Libertadores dos mil quince.


Elecciones 2015

CandidatoAgrupaciónVotos por ciento Daniel AngeliciLa mitad+vos11 cuarenta y dos mil ciento cuarenta y dos con setenta y ocho por ciento Jorge Amor AmealJuntos por Boca8 seis mil trescientos treinta con noventa y siete por ciento José BeraldiPasión por Boca6 cincuenta y cuatro mil novecientos veinticinco con dieciseis por ciento Total de votos válidos26 tres mil trescientos noventa y nueve con ochenta por ciento Votos nulos y blancos5000,20 por ciento Total de sufragios emitidos26 ochenta y tres mil cien con cero por ciento

Fuente:Canchallena.com.ar


El diecinueve de mayo de dos mil quince, Angelici renuncia el cargo de vicepresidencia segunda de la Asociación del Futbol Argentino, tras el escándalo sucedido en el superclásico de la Copa Libertadores de dos mil quince, con la agresión por la parte de un llene a jugadores de River Plate, cuando estos volvían al campo de juego para disputar el complemento.


El veintinueve de marzo de dos mil diecisiete, Angelici reanuda la Vicepresidencia de la AFA siendo el Vicepresidente primero en la AFA en la administración TAPIA.Siendo vicepresidente la Asociación del Futbol Argentino liberó cerca de cuatro mil entradas del partido Argentina-Perú por las EliminatoriasEntre los tiques a de costo cero eran exclusivos para personas con discapacidades no obstante fueron entregados a barrabravas favorecida con las entradas exfutbolistas y empleados de seguridad del club Boca. De las cuatro mil, más de la mitad fueron a las manos de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la barra. Ni Di Zeo ni Martín van a poder ingresar a la cancha por tener inconvenientes frente a la justicia, calculandose un ingreso solo por la reventa de más de diez millones de pesos.


Según denuncio la Organización no Gubernamental La Alameda Angelici tiene una red de familiares, asociados y allegados trabajando en el Estado, en organismos van desde el Ejecutivo Nacional y el Gobierno de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires, hasta la AFIP, la Justicia, el Consejo de la Magistratura porteño, la Auditoría General de la Urbe, la Legislatura porteña, el Banco Urbe, la Inspección General de Justicia (IGJ) porteña, el Instituto Previsional bonaerense, Lotería y Casinos, el Ministerio de Justicia y el Congreso de la Nación.


En dos mil dieciseis a causa de la filtración informativa en medios de prensa de documentos reservados de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca conforme la que existió el ocultamiento de propiedades de empresas, activos, ganancias, Angelici se vio implicado en tal escándalo al aparecer al lado de otros políticos como Mauricio Macri, Jorge Macri, Esteban Bullrich, Néstor Grindetti, Darío Lopérfido y Gustavo Arribas, entre otros muchos, en una lista de personajes con propiedades, cuentas y empresas en paraísos fiscales.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Daniel Angelici wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas