PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Cecilio Salazar wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Cecilio Salazar 


Niñez y juventud


Cecilio Salazar nació en San Pedro el nueve de diciembre de mil novecientos cincuenta y cuatro. Desde adolescente fue trabajador rural. Medró interiormente en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) en donde ocupó el puesto de Secretario General desde mil novecientos setenta y cuatro. En mil novecientos setenta y seis fue depuesto de su cargo por el Golpe Militar, consiguiendo retornar al mismo con la vuelta de la democracia en mil novecientos ochenta y cuatro.Un par de años después, fue elegido Encargado Regional del gremio con sede en Pergamino. En mil novecientos noventa y uno, fue designado Directivo Nacional de ISSARA (en nuestros días OSPRERA). En el año mil novecientos noventa y cinco, fue elegido Vicepresidente Nacional de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina, cargo que ocupa hasta la actualidad.Acualmente se halla encausado en la causa Causa Gerónimo Venegas - Osprera, investigación seis-cero-veintisiete mil diecisiete-quince por irregularidades en tal obra social.


En mil novecientos noventa y nueve fue escogido Presidente del Partido Justicialista de la urbe de San Pedro, cargo que ocupó hasta su renuncia en el año dos mil tres. Hoy en día prosigue siendo el Secretario General de UATRE San Pedro. Es uno de los primordiales líderes del Partido FE. Consiguió llegar a la Intendencia por el frente electoral Cambiemos al ganar las elecciones del veinticinco de octubre de dos mil quince con el cincuenta y 2 con cincuenta y seis por ciento de los sufragios, tras derrotar en las elecciones a los contrincantes del Frente para la Victoria, Frente Renovador y Progresistas. El nueve de diciembre de dos mil quince aceptó formalmente su cargo electivo sustituyendo al Intendente saliente, Fabio Giovanettoni. En dos mil dieciseis un conjunto de empleados de UATRE no dejaron que representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, pudiesen efectuar inspecciones programadas.San Pedro es el sitio con más trabajo en negro de la provincia de la ciudad de Buenos Aires, esto se da en complicidad con el Intendente Cecilio Salazar que es además de esto el líder de UATRE en la zona, asimismo se denunció la existencia de conjuntos con armas pertenecientes a la UATRE.también conjuntos de jóvenes de un partido opositor fueron agredidos por encapuchados que circulaban en una camioneta blanca, que serían afiliados de la UatreAdemás aspirantes a la policía local denunciaron que fueron "bajados" de la lista de ingresantes por "amiguismos" en el momento de la elecciónEl conjunto musical la Renga arguyó haber sido censurados por Salazar.


En dos mil dieciseis, la exfuncionaria de San Pedro, Paola Prez, se presentó frente al Fiscal Darío Giagnorio para denunciar “desvío de bienes” en el municipio; por la parte del Jefe Comunal, Cecilio Salazar, se trataba de la ex- secretaria de Infancia, Adolescencia y Familia, quien renunció a su cargo municipal tras denunciar a Salazar por desvío de recursos para anegados. Conforme la demanda la agrupación política que encabeza, el Partido Fe (integrado a la coalición Cambiemos), había admnistrado recursos donados para los dañados por el último temporal.en mayo la exdirectora de Infancia, Familia y Adolescencia z amplió su demanda por el desvío de mercancía "para la campaña dos mil diecisiete" donada a lo largo del temporal que afectó a San Pedro. la Fiscalía N.º seis de San Nicolás quedó al cargo de la demanda penal contra el Intendente y sus funcionarios, conforme la denunciante Salazar empleaba la estructura partidaria para "apropiarse de recursos que son donados al Estado municipal, para administrarlos como propios", apuntando a la Juventud del Partido Fe, y para prepararse para las elecciones dos mil diecisiete", habría dado detalles del proceso de llegada y reparto de la mercancía.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Cecilio Salazar wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas