PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Caso Maradona contra Villafañe wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Caso Maradona contra Villafañe 


Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona contraen matrimonio, cuando ya tenían 2 hijas Dalma y Giannina Maradona Villafañe. Su esposa, Claudia Villafañe, comenzó la demanda de divorcio el siete de marzo de mil novecientos noventa y ocho por abandono del hogar, después de continuar trece años casados. Además de esto le solicitaba la posesión de sus hijas, Dalma Y Gianina que para ese entonces tenían quince y doce años en forma respectiva.


El veintiuno de mayo de dos mil catorce desde Dubái donde radica Maradona, anula el poder general a Claudia Villafañe y a las 2 hijas que tuvo con ella Dalma y Giannina Maradona.


En julio de dos mil quince, Diego Armando efectúa una auditoría de sus recursos y como resultado se especifica que faltan ochenta millones de pesos (unos seis millones de dólares estadounidenses para la data). Maradona hace una acusación en la TV a Villafañe a quien demanda por haberle robado. En paralelo publica a un comunicado para desvincular del tema a sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. Se separan en dos mil tres y Claudia Villafañe consiguió el capital de administración del patrimonio de la historia de leyenda del fútbol; con el objetivo de conservar el patrimonio de las 2 hijas de la pareja.


Las partes van a mediación judicial y al no llegar a un pacto, es mandado un ultimátum a fin de que se devuelva supuestas posesiones que pertenecieron a Maradona como: camisetas, trofeos y joyas, entre otras muchas posesiones. El pedido fue por medio de una carta documento.

Diego Maradona

En noviembre de dos mil quince, se ratifican 7 reclamaciones por más o menos trescientos objetos de valor, dinero en cuentas del Banco de la República Oriental del Uruguay, TD Bank, Banco Nación,más las irregularidades en propiedades en la ciudad de Miami y Buenos Aires.


El juicio se hace en E.U. y Argentina, si bien Maradona no tiene visa para ingresar a los U.S.A., donde tiene prohibido su ingreso. Villafañe aduce que el manejo de los recursos fue hecho después de la disolución marital y por tanto no pertenece a la sociedad conyugal, y no darían sitio a reclamos.


Debido a lo popular del caso y que se desarrolla también investigaciones en otros países, múltiples medios argentinos y extranjeros siguien cubriendo el tema. Villafañe es representada por Fernando Burlando y Maradonna por Diego Morla.


Villafañe adujo en frente de la juez Zucconi que los objetos reclamados eran de su exclusiva propiedad, pues la enorme mayoría de ellos le fueron regalados por Maradona para ser parte de su compilación privada, o bien pues otros fueron abandonados cuando abandonó el domicilio en mil novecientos noventa y ocho.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Caso Maradona contra Villafañe wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas