PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Carlos Parrilla wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Carlos Parrilla 


Nacido en la ciudad de Buenos Aires, se dedicó de muy joven a la actuación. Empezó su profesión efectuando un monólogos como La tienda del horror en mil novecientos ochenta y nueve en Mar del Plata y Humor a la Parrilla en el Pozo voluptuoso en Palermo. Surgido del entorno underground. A lo largo de una de sus funciones es escuchado por su amigo, el actor Atilio Veronelli quien se lo presenta a Antonio Gasalla, siendo contratado por mes para participar de su programa humorístico televisivo.


Además fue un perfeccionista directivo y maestro de teatro y actuación de la UBA, con una inteligencia y una mirada del planeta poquísimo conservadora fue el inspirador de muchos artistas actuales como la actriz Maricel Álvarez. A la edad de veinte años ya era maestro de teatro cuando recién comenzaban los talleres en los Distritos Porteños en Parque Centenario.


Se empieza en mil novecientos noventa formando una parte del staff del programa El planeta de Gasalla, acompañados por grandes como Georgina Barbarrossa, Regla Pons, Juana Molina, Atilio Veronelli, Claudio Giudice, Adriana Aizemberg, Luis Mazzeo, Mónica Scaparone, Juan Acosta, Jorge Takashima y Daniel Araoz, entre otros. Entre sus personajes se hallaban el de un médico que se desmayaba al ver a sus enfermos y un celador de escuela (Ortivelli) que rendía tributo a la directiva de la Corporación. En este programa tuvo la ocasión de conocer a múltiples artistas convidados como Marilina Ross y Gladys la bomba tucumana. Aparte de actor se desempeñó así como Gasalla en la confección de los guiones del programa.


Posteriormente fue contratado como conductor por Canal nueve para trasmitir Ritmo de la tarde al lado de Ricky Maravilla, programa que se emitía a diario en verano desde Mar del Plata.


Canal trece entonces lo convocó para integrar el abanico de trescientos sesenta Todo para poder ver a cambio de dólares americanos 10.000 mensuales, al lado de Marley.


En cine consiguió incursionar en La mayor parte silenciada (mil novecientos ochenta y seis) y El acompañamiento de mil novecientos noventa y uno, al lado de Haydée Padilla, Ana María Giunta, Carlos Carella y Franklin Caicedo.


En teatro trabajó solamente en espectáculos infantiles. Hizo Ídolos y forros de Gasalla de Lorenzo y Claudio Spadone, con dirección y escenificación de Antonio Gasalla, con la vedette Regla Pons, Atilio Veronelli, Juan Acosta, Mónica Scaparone, Claudio Giudise y Jorge Takashima.


El martes trece de octubre de mil novecientos noventa y dos a las nueve.30 hs, el actor Carlos Parrilla se lanzó desde su ventana del noveno piso "B" del departamento de Ramallo en Nuñez. La causa de su determinación fue una crisis depresiva en la que cayó después de que los médicos le diagnosticasen leucemia, enfermedad que no pudo soportar. Sus restos descansan en el Panteón Argentino de Actores del Camposanto de la Chacarita. Tenía veintinueve años.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Carlos Parrilla wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas