PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Carlos de Narváez wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Carlos de Narváez 


Carlos de Narváez Steuer (Bogotá, Colombia) es un empresario colombiano nacionalizadoargentino presidente de la compañía Ribera Desarrollos S.A.


Junto con su hermano Francisco de Narváez, y otras familias sudamericanos, Carlos De Narváez es accionista de la cadena de supermercados Tía S.A. (Tiendas Industriales Asociadas S.A.), y de un esencial conjunto de empresas Colombianas, Argentinas, Ecuatorianas, y Uruguayas, incluyendo Ribera Desarrollos S.A., Ayuí SA Industria Textil Argentina (INTA) SA, Rapsodia S.A., América TV, Distinguida sociedad anónima, supermercados Ta-Ta S. A. y Multi Ahorro, Perfumeria y Farmacia San Roque Uruguay.


Su abuelo materno, Karel Steuer, fue la imagen familiar más influyente. Este último era dueño de la cadena de supermercados Te - Ta en Checoslovaquia.


La cadena comienzo operaciones al lado de la catedral de San Vito, en la vieja Praga, cuando la urbe era la capital de Checoslovaquia. Asociado a su compatriota y amigo Federico Deutsch, se extendieron a Rumania y Yugoslavia bajo ese nombre. La expansión del negocio duró hasta las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Forzados por la Segunda Guerra Mundial, los Steuer y los Deutsch emigraron a tierras americanas dejando todo, estableciéndose en la ciudad de Bogotá, Colombia empezando operaciones en la ciudad de Bogotá en mil novecientos cuarenta bajo la marca Tía sociedad anónima (Tiendas Industriales Asociadas S.A.). Entonces expandieron el negocio a Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay.


En mil novecientos cuarenta y seis, así como Deutsch, Karel Steuer inauguró Casa Tía en la ciudad de Buenos Aires.


Por su línea paterna, De Narváez procede de una tradicional y sobresaliente familia bogotana. Su padre era bisnieto del presidente de Colombia José Manuel Marroquín, que rigió los destinos del país entre mil novecientos uno y mil novecientos cuatro.


Carlos de Narváez es un desarrollador inmobiliario que efectuó múltiples proyectos en Argentina, y es presidente de la compañía Ribera Desarrollos sociedad anónima la que entre otros muchos proyectos desarrollo centros comerciales como Camino Alcorta (mil novecientos noventa y dos), Shopping Camino del Sol Bahía Blanca (mil novecientos noventa y ocho), Shopping Camino del Sol santa Fe (mil novecientos noventa y ocho) y Shopping La Ribera santa Fe (dos mil ocho).


En el marco de la cinco.ª edición del Salón Inmobiliario (SMI), De Narváez presentó el emprendimiento Alrío en la ciudad de Buenos Aires, uno de sus proyectos más esenciales, efectuado por Ribera Desarrollos sociedad anónima.


Alrío es un megaemprendimiento situado en Vicente López, un ayuntamiento urbano en la Provincia de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, de una inversión de ochocientos millones de dólares estadounidenses y de más de quinientos mil de metros cuadrados.


Contará con sesenta y seis m2 distribuidos en tres pares de 3 torres residenciales, un centro comercial in-out de más de ciento cincuenta m2, auditorio cultural cubierto para doce personas y edificios de oficinas con ciento cincuenta m2. Además de esto, el desarrollo contempla un espacio destinado a ocho mil unidades de cocheras; todo ello en un predio de dieciseis hectáreas frente al Río de la Plata. A todo ello se le suma la nueva traza de una avenida ribereña que une Vicente López con la urbe de la ciudad de Buenos Aires.


Las torres van a tener veintiseis pisos con departamentos de 2 a 5 entornos, en 2 plantas, penthouse con terrazas, y las edificaciones van a tener piscina, gimnasio, microcine y áreas de entretenimiento independientes. Aparte de una torre corporativa va a haber 4 edificios apaisados para oficinas de 4, 5 y 6 pisos. El emprendimiento asimismo prevé la construcción de un helipuerto, amarras y un hotel. La firma asimismo edificará una cámara potabilizadora y una usina eléctrica. La avenida ribereña ya está terminada, y el resto del proyecto va a estar terminado en el dos mil trece.


En los años noventa, Carlos De Narváez y su hermano Francisco no tenían exactamente las mismas ideas sobre la administración de la división Argentina de Tía S.A., y Carlos dejó a Francisco la conducción de la filial Argentina.


En mil novecientos noventa y nueve, Exxel, un fondo de adquisición formado por inversores estadounidenses, y Promodes, la segunda mayor cadena minorista de Francia en esa temporada ya antes de fusionar con Carrefour, adquirió la división argentina de Tía SA mediante la cadena de supermercados Norte por seiscientos treinta millones de dólares americanos. Carrefour gastó otros seiscientos millones de dólares americanos en 3 años para añadir tiendas, abandonando la marca Casa Tía a favor de Norte primero y por último Carrefour.


Sin embargo, De Narváez, desea reabrir la filial Argentina de Tía sociedad anónima. A mediados de dos mil nueve, adquirió a Carrefour la marca Tía S.A en Argentina, y promete reimplantar Casa Tía, comenzando en la ciudad de Buenos Aires.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Carlos de Narváez wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas