PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Buses turísticos en Argentina wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Buses turísticos en Argentina 


El primer autobus turístico en operar en la República Argentina es el autobus turístico de la ciudad de Buenos Aires, exactamente el mismo fue estrenado y habilitado en el mes de abril de dos mil nueve. Después de la integración del servicio ciertas provincias más de la Argentina fueron animándose a administrar el servicio entre las que se hallan el Mendoza City Tour (estrenado el catorce de septiembre de dos mil trece) y el autobus turístico de la urbe de Córdoba.


Los autobuses cuentan con el sistema hop-on hop-off, empleado por la mayoría de autobuses turísticos en el planeta. El sistema consiste en que el pasajero, una vez tiene el tique del autobus, puede bajar en las paradas predeterminadas del autobus, y regresar a subir en esta o bien en alguna otra en otro punto de la urbe. Literalmente hop-on hop-off significa subir y bajar (del autobus en un caso así).


El autobus turístico de la Urbe de la ciudad de Buenos Aires cuenta con 2 recorridos, el recorrido armado sobre la base de veinticuatro paradas que forman puntos de mucho interés turístico de la capital Argentina, y el Recorrido Azul. Los horarios del autobus cambian dependiendo si se está en temporada alta o bien en temporada baja. La duración total del recorrido del autobus es de tres horas y quince minutos. Hoy día el coste general del billete es de doscientos sesenta dólares americanos (pesos argentinos).


El autobus turístico de Tigre cuenta con 2 circuitos, uno por el centro del ayuntamiento de Tigre y el segundo recorrido por Nordelta y Villa La Ñata. La tarifa actual es de noventa dólares americanos (pesos argentinos) incluyendo los dos circuitos, cabe aclarar que los 2 recorridos del autobus son en el Ayuntamiento de Tigre. El autobus opera cada sábado, domingos y feriados.


El autobus turístico de Córdoba cuenta con un circuito de una hora y media de duración, y la tarifa actual general cuesta cien dólares americanos (pesos argentinos). El autobus sale todos y cada uno de los días, salvo los días miércoles. El autobus turístico recorre el centro de la urbe, el distrito nueva Córdoba, el Distrito Rogelio Martínez, la Urbe de las Artes Parque Sarmiento, el Zoológico, la Terminal, Tren, el Nuevo Centro Civil y el Distrito General Paz.


Mendoza cuenta no solo con un autobus turístico, el que recorre la urbe, sino asimismo cuenta con un autobus que recorre ciertas bodegas, ubicadas a las afueras de la urbe.


El autobus turístico mendocino, llamado Mendoza City Tour tiene un solo recorrido de dieciocho o bien diecisiete paradas dependiendo si se está en temporada alta o bien en temporada baja. Tomando el autobus cuales se recorren las partes más esenciales de la urbe, podemos destacar el Cerro de la Gloria, el Parque General San Martín, la Plaza Independencia, el Área Fundacional, el Parque Central y el Distrito Civil. El costo del tique general es de ciento diez dólares americanos (pesos argentinos) en estos instantes.


Bus Vitivinícola


Mendoza asimismo cuenta con el Autobus Vitivinícola, con 3 recorridos, con cada uno de ellos visita en torno a 3 y 4 bodegas: "El Río", "Luján Sur" (miércoles y viernes) y "El Sol" (jueves y sábados), en todos y cada uno de los casos, con opciones alternativas para el día completo o bien medio día. El autobus puede ser tomado en diferentes puntos de la urbe y en hoteles. Todos los jueves y sábados hace el recorrido "El Sol", que visita determinadas bodegas, en tanto cada miércoles y viernes, con el "Circuito Luján Sur", llega a bodegas más distanciadas. El coste general del tique es de dólares americanos 300 (pesos argentinos) mas cambia en dependencia del recorrido a tomar.


El autobus turístico de Brinca fue estrenado en el dos mil ocho. El autobus recorre la urbe de forma lenta con la pretensión de que los turistas visiten los puntos más esenciales de la urbe de Brinca y catorce paradores diferentes. La tarifa actual del autobus es de ciento sesenta dólares americanos (pesos argentinos). Las salidas del autobus dependen de la temporada del año en la que se esta. El autobus no cuenta con el sistema hop-on hop-off, y el recorrido completo del autobus dura en torno a 2 horas y media.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Buses turísticos en Argentina wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas