PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Banco San Juan wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Banco San Juan 


El Banco San Juan (BSJ) es la entidad financieralíder de la Zona del Nuevo Cuyo, Argentina, ocupa la primera localización entre los bancos regionales por su alta rentabilidad y es la primordial referencia en el campo minero. Es un banco comercial de Capital (finanzas)nacional y de carácter regional con una clientela de doscientos dos mil ciento ochenta y uno personas y dos mil setecientos setenta y cuatro empresas.



Junto con Banco santa Cruz, Nuevo Banco de Entre Ríos y el Nuevo Banco de santa Fe, conforma el Conjunto Banco San Juan, que se sitúa entre las diez primordiales entidades del Sistema Financiero Argentino. Cada uno de ellos de estos bancos son agentes financieros de sus respectivas provincias de origen, donde lideran en depósitos y préstamos del ámbito privado, y sostienen su calificación para endeudamiento de corto plazo en A1(arg) y para largo plazo en AA-(arg) por su conveniente desempeño, reflejado en su capacidad de generación de utilidades, elevada liquidez y la calidad de su cartera.Posee una extensa red de sucursales y dependencias que facilitan la administración operativa y aseguran la llegada a todos y cada uno de los rincones de la zona.Se concentran en el área de servicios financieros al campo privado y campo público, impulsando y acompañando el desarrollo de los diferentes actores económicos regionales mediante una extensa gama de productos y servicios y juntamente con el gobierno de la provincia.El Banco centraliza en la provincia la totalidad de su patrimonio y el control de las resoluciones estratégicas y los planes de mediano y largo plazo.Las políticas establecidas por el Directorio para acompañar, impulsar y mantener el desarrollo de la economía provincial se reflejan en la evolución del market share, primordialmente en la asistencia al ámbito privado no financiero.


Fundado en mil novecientos cuarenta y tres y bajo administración del Conjunto Banco San Juan desde mil novecientos noventa y seis, el banco es una herramienta para las operaciones de comercio internacional de las compañías de la zona.“”Banco San Juan”” tiene de los mejores promedios de Up Time y es una de las entidades del sistema con mayor volumen de transacciones en cajeros propios.A mediados del año dos mil diez creó un ámbito exclusivo en la plaza financiera local, para la atención de los grandes proyectos mineros y su cadena de valor. Por su parte, la “”Banca Empresa Tradicional”” atiende a las actividades agroindustriales y la asistencia a los productores, que alcanza asimismo a la Provincia de Mendoza.


La Fundación Banco San Juan


La Fundación fomenta la educación y la cultura de la provincia de San Juan mediante la investigación y también innovación tecnológica. Da becas a estudiantes y capacitaciones a maestros. Los empleados participan de la fundación a través del voluntariado.



  1. ? Corresponden a clientes del servicio activos (con saldos promedios de los últimos 3 meses mayores a 0)






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Banco San Juan wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas