PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Banco Industrial wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Banco Industrial 


BIND Banco Industrial es un banco privado argentino de capitales íntegramente nacionales. Su estrategia comercial se centra en brindar servicios y productos financieros. El factor clave que le ha tolerado medrar fue el desarrollo del segmento de banca empresas para entonces incursionar cara la banca minorista.

Banco Industrial S. A.Logo BIND Banco Industrial.jpgTipoSociedad AnónimaIndustriaServicios FinancierosFundación1928SedeSarmiento quinientos treinta,
urbe de la ciudad de Buenos Aires,
ArgentinaBandera de <strong>Argentina</strong>Área de operaciónBandera de <strong>Argentina</strong>ArgentinaPresidenteCarlota Durst de MetaVicepresidenteAndrés MetaIngresosCrecimiento ARS seiscientos diez cuatrocientos sesenta y uno miles (dos mil diecisiete)Beneficio netoARS 1.962,988 miles (dos mil diecisiete)ActivosCrecimiento ARS 18.597,407 miles (dos mil diecisiete)HoldingGrupo BINDEmpleadosMás de setecientos (dos mil diecisiete)MatrizBandera de <strong>Argentina</strong> San Martín quinientos treinta, Urbe Autónoma de la ciudad de Buenos Aires, ArgentinaDivisionesBanco Industrial, Industrial Valores, Industrial Broker de Seguros, Industrial Asset Management, Credicuotas, BIND Leasing, Garantías BIND SGR, Jubilo, MOON Money En línea y Poincenot Technology Studio.Filiales37Sitio webbind.com.ar

En el marco de los servicios para empresas, el Banco Industrial es vanguardista en la utilización del factoring como herramienta de financiación para pequeñas y medianas empresas.


Asimismo, la entidad desarrolló una oferta integral de servicios expertos en banca corporativa, comercio exterior, mercado de capitales y mercado de cambios, que acompañan a las compañías para la canalización de sus inversiones.


Se resalta su alta especialización en el segmento de pago de haberes a retirados y pensionados, cuyo servicio ha recibido la certificación ISO nueve mil uno-dos mil ocho (cfr. ISO, ISO nueve mil).


Su estrategia actual se centra en la banca digital, ofertando poco a poco más soluciones para la eficiencia de las transacciones financieras.


BIND Banco Industrial es una parte de Conjunto BIND, integrado por: Banco Industrial, Industrial Valores, Industrial Broker de Seguros, Industrial Asset Management, Credicuotas, BIND Leasing, Garantías BIND SGR, Jubilo, MOON Money On line y Poincenot Technology Studio.


Viejo edificio de la Casa Matriz del Banco de Azul fundado en 1928

  • 1928: en la urbe de Azul (provincia de la ciudad de Buenos Aires), se funda el Banco de Azul, con la intención de promover el desarrollo agroindustrial de la zona.
  • 1956: en la avenida Gaona tres mil setecientos treinta y cinco (Buenos Aires) se funda La Industrial Cooperativa de Crédito.
  • 1971: en la ciudad de Buenos Aires, el Banco Central de la República Argentina autoriza la transformación de la cooperativa La Industrial en Caja de Crédito.
  • 1990: en la ciudad de Buenos Aires, un equipo nuevo de dirección y gerencia, se encarga de la administración de la Caja de Crédito La Industrial.
  • 1992: en Av. Córdoba seiscientos veintinueve (Buenos Aires) se abre la nueva sede central de la Caja de Crédito La Industrial.
  • 1994: 4 años tras ejercer la nueva administración, la Caja de Crédito La Industrial acepta el liderazgo del mercado en su segmento financiero, por depósitos, activos y patrimonio.
  • 1995: adquisición de activos y pasivos de Tarraubella sociedad anónima Compañía Financiera y del inmueble de la Av. Córdoba seiscientos setenta y cinco, sede de la futura Casa Central.
  • 1995: el Banco Central de la República Argentina autoriza a convertir la Caja de Crédito en Compañía Financiera.
  • 1996: empieza a operar como La Industrial Compañía Financiera S.A.
  • 1997: la Industrial adquiere los activos y pasivos del Nuevo Banco de Azul ?entidad fundada en 1928? con más de catorce cero cuentas y una trayectoria de setenta años brindando servicios bancarios en la zona.
  • 1997: el Banco Central de la República Argentina autoriza la transformación de la compañía financiera en un banco comercial minorista.
  • 1997 (mayo): el banco La Industrial cambia de nombre: Nuevo Banco Industrial de Azul S. A., con casa central en Buenos Aires y 8 sucursales en el país.
  • 2001: el Nuevo Banco Industrial de Azul absorbe al Banco de Balcarce, propagando sus negocios en la zona de la provincia de la ciudad de Buenos Aires.
  • 2003: el Nuevo Banco Industrial de Azul absorbe al Banco Velox y se proyecta a nivel nacional.
  • 2003: se genera la apertura de sucursales en las primordiales provincias del país.
  • 2003: el banco afianza su liderazgo en el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas y se expande a la banca de las grandes empresas.
  • 2008: se memora el ochenta.º aniversario de la fundación del banco.
  • 2010: el Banco Central autoriza otro cambio de nombre: el Nuevo Banco Industrial de Azul se convierte en Banco Industrial S. A.
  • 2010: se crea Industrial Broker de Seguros.
  • 2011: comienzo del proyecto EMET que contempla la implementación de nuevas tecnologías, sistemas de información SAP, y telefonía IP.
  • 2011: se genera la apertura de nuevas sucursales.


  • 2013: el banco efectúa un cambio de identidad institucional, convirtiendo Banco Industrial en BIND (apócope de Banco Industrial). Este cambio representa un enorme reto para la entidad, puesto que no solamente se trata de un cambio de marca, sino más bien asimismo de un cambio cultural que nos va a llevar a ser más modernos, eficaces y diligentes, sin desatender los altos estándares de calidad y prudencia que la entidad acepta como valores corporativos.
  • 2015: el banco lanza su nuevo sitio que plantea una estética y navegabilidad moderna y también intuitiva para todos y cada uno de los usuarios. Con un diseño afable, la nueva web se amolda a los diferentes dispositivos para brindar una mejor experiencia a los usuarios.
  • 2015: se crea la coalición Starbucks-BIND, encontrando la tienda en las instalaciones de Casa Central. Un término único y también renovador que brinda una nueva experiencia para los clientes del servicio de las dos firmas.
  • 2015: el banco renueva sus sistemas efectuando la migración a “Bantotal”, su nuevo Core Bancario.
  • 2016: se lanza el web banking propio Bind24 con un término renovador y un solo acceso a las cuentas personales y de la compañía.
  • 2016: BIND Banco Industrial es parte de la Mesa de Innovación del BCRA.
  • 2017: el campo de Comercio Exterior del banco recibe el premio Trade Award como mejor entidad local concedido por el Commerzbank por la calidad de procesamiento en sus operaciones documentarias y garantías.
  • 2018: el banco lanza BIND API Bank, transformándose de esta forma en la primera entidad del país en ofrecer soluciones API a fin de que sus clientes del servicio se conecten de forma directa con los servicios del banco.
  • 2018: Commerzbank premia por segundo año sucesivo al banco como mejor entidad local por sus operaciones de Comercio Exterior.

BIND Banco Industrial cuenta con treinta y siete sucursales distribuidas en la Urbe de la ciudad de Buenos Aires, la provincia de la ciudad de Buenos Aires y las provincias de santa Fe, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Brinca.


Entre ellas, diecisiete son sucursales bancarias y veinte operan como centros exclusivos de servicios de pago de haberes a retirados y pensionados. Asimismo desde dos mil quince, cuenta con un centro de atención a empresas “Nodo Pilar” con la meta de estar cerca de las industrias y empresas de dicha zona.


Red de cajeros y banca electrónicaEditar


BIND Banco Industrial usa cajeros de la Red Enlace. Fue el primer banco argentino en incorporar en su red de cajeros la lectura electrónica de talones.


Desde dos mil dieciseis, la entidad cuenta con su solución de banca electrónica llamada Bind24. Este web banking se resalta por la posibilidad de administrar todas y cada una de las cuentas de los clientes del servicio desde un solo usuario, a través de un intuitivo sistema de contextos. El diseño de la plataforma está basado en un paradigma de experiencia de usuario (UX) que organiza los contenidos pensando en la simplicidad de empleo de todos y cada uno de los clientes del servicio.


Además, Bind24 ofrece la posibilidad de operar desde dispositivos móviles por medio de su aplicación para sistemas Android y también iOS. La aplicación, desarrollada con exactamente el mismo criterio intuitivo, está basada en un sistema de cards (tarjetas) que brinda una experiencia de navegación renovadora para la banca electrónica.


Véase tambiénEditar



  1. ? abcMemoria y Cómputo dos mil diecisiete Banco Industrial. Resultados anuales dos mil diecisiete.

Enlaces externosEditar






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Banco Industrial wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas