PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Argentum Online wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Argentum Online 


Desde el comienzo del juego, cada personaje tiene una raza que determina su forma física y una clase que determina exactamente en qué se resalta en el juego. A lo largo del juego, el personaje de cada jugador aprende habilidades que determinarán qué triunfante (o bien no) va a ser en su oficio. Los 2 primeros atributos (raza y clase) son elegidas por el jugador al crear su personaje. El atributo de habilidades depende primordialmente de la experiencia a lo largo del juego y viene de manera profunda marcado por la manera de jugar y las preferencias de cada jugador.


El planeta virtual de AO está poblado por personajes de jugadores de diferentes razas. Cada una de ellas, presenta defectos y virtudes. Al comienzo del juego, al crear un personaje nuevo, el jugador tiene la posibilidad de seleccionar la raza de su personaje en función de sus esperanzas y preferencias.



  • Sinopsis histórica de los humanos:

Extracto del manual del juego (relato de género fabuloso):

«Se afirma que los humanos desembarcaron en las tierras de Argentum hace unos seis años. Escapaban de sus tierras originarias que fueron azotadas por la Maldad. No obstante, hallaron exactamente la misma hostilidad en estas tierras. Los humanos son una raza con pequeña capacidad de adaptación y no es capaz de matar.»

  • Características de los Humanos:

Es un género de raza equilibrada. Por esta razón consigue modificadores en prácticamente ninguno de los atributos.



  • Sinopsis histórica de los Elfos:

Extracto del manual del juego (relato de género fabuloso):

«Cuentan los viejos sabios elfos que su raza procedió del sur de Argentum escapando de un horrible mal que golpeaba sus tierras originarias. Pronto se establecieron en el bosque de Nix, ocultando una parte del mismo a la vista del resto de las criaturas mortales y rodeándolo de una poderosa magia arcana que los resguardaría de los orcos y demás criaturas malignas. Son diligentes y también inteligentes, con lo que consiguen una bonificación en tales atributos. Prefieren la sutileza ya antes que la fuerza, teniendo penalizaciones en este último. Los elfos se hallan en el mundo entero, mas mayoritariamente en el Bosque Élfico de las cercanías de Nix y en tal pueblo.»

  • Características de los Elfos:

Son hábiles en el empleo de arcos. Tienen bonificaciones en agilidad, inteligencia y carisma, penalizados en fuerza.


Elfos oscuros



  • Sinopsis histórica de los Elfos Oscuros:

Extracto del manual del juego (relato de género fabuloso):

«Un gran velo de ignorancia cubre el origen de esta especie. Se sabe que cuando los elfos puros llegaron a Argentum los elfos oscuros ya habitaban en exactamente el mismo y ciertos hasta ya servían al Caos. Se supone que anteriormente, miles y miles de años ya antes de la llegada de la enorme compañía de elfos puros, pequeñas embarcaciones de dicha raza llegaron y fueron de forma fácil corrompidas por el mal que golpeaba Argentum. Los hay buenos y malos; asimismo neutros.. Son inteligentes y fuertes, mas perdieron una parte de esa agilidad que caracteriza a los elfos puros y no son bien vistos por la muchedumbre. »

  • Características de los Elfos Oscuros:

Son hábiles en el arte de rajar y el empleo de combate a distancia. Tienen bonificaciones en inteligencia y fuerza.



  • Sinopsis histórica de los Enanos:

Extracto del manual del juego (relato de género fabuloso):

«Los Enanos son una raza nativa de Argentum. Son duros y fuertes, cualidades que les sirvieron para resistir la hostilidad de estas tierras. No obstante, mucho no pudieron y su comunidad se vio fracturada y separada por todo el continente de Farinte. Testigo de esto son las diferentes construcciones subterráneas por todo el continente. Tienen bonificaciones a su constitución y fuerza, mas no son de meditar mucho sino más bien más de llevarse por sus instintos, aparte de tener cierta falta de confianza en la magia, prefiriendo ya antes un enorme hacha de guerra.»

  • Características de los Enanos:

Tienen bonificaciones en su constitución y fuerza. No son buenos magos, mas sí son buenos guerreros.



  • Sinopsis histórica de los gnomos:

Extracto del manual del juego (relato de género fabuloso):

«Al igual que los Enanos, los Gnomos son nativos de Argentum. Siempre y en toda circunstancia se sostuvieron a ocultas de los ojos del resto, cualidad que los asistió a subsistir con gran eficiencia. Son propensos a las artes mágicas mas poco resistentes y una enclenque fuerza. Poco se sabe de esta raza que todavía en la actualidad prefiere sostener en secreto su comunidad. Ciertos Gnomos partieron a urbes humanas, entremezclándose con el resto razas.»

  • Características de los Gnomos:

Son hábiles magos. Mas son poco resistentes y tienen poca fuerza.También se emplean bastante en clases semimágicas, como bardo, druida o bien clérigo, por su gran evasión y maná.


Las clases determinan exactamente en qué resalta cada personaje en el juego. Hay 2 familias de clases, las llamadas clases de combate y las clases secundarias. Los primeros, como su nombre señala se especializan en pelear contra otros jugadores, contra personajes no jugadores, o bien contra criaturas hostiles. El resto son los jugadores que crean la mayor parte de los objetos que utilizan todos y cada uno de los jugadores del juegos (comestibles, ropa, armas y decoraciones). Por consiguiente, los dos géneros de jugadores son precisos para la economía interna del planeta virtual de AO. El jugador, al comenzar la partida y crear un personaje nuevo escoge la clase a la que desea pertenecer en función de sus preferencias y esperanzas de juego. Los jugadores que prefieran un juego más veloz y activo acostumbran a preferir las clases de combate, al paso que los que prefieren una experiencia más compleja y rica en interactúes y también intercambios, acostumbran a seleccionar una de las llamadas clases secundarias.


Las clases libres en el juego para videoconsolas son:


Es la clase que se dedica solamente al empleo de la magia, tienen una sensacional cantidad de Maná (lo que le deja lanzar gran cantidad de hechizos), un admisible ataque mágico mas tienen pocos puntos de vida y mala agilidad.


Una clase que tiene su una buena parte de magia y de ataque físico, combinándolos puede ser bastante efectivo, mas no se resalta en nada singular.


Clase con buen ataque mágico, buena defensa mágica y buena agilidad. Tiene admisible vida y una maná media (depende de la clase).


Clase especialista en el empleo de la habilidad Acuchillar, con un buen ataque físico mas poco maná.


Clase especialista en el empleo de la habilidad Domesticar, buen ataque mágico y defensa mágica. Admisible vida y también media cantidad de maná.


Clase con buen ataque físico, se especializa en moverse escondo y ataques críticos.


Clase especialista en emplear armas y armaduras, tienen un buen ataque físico, mas poco maná.


Clase especialista en la habilidad Hurtar, puede moverse escondo y también paralizar a sus contrincantes con guante de robo pertrechado.


Clase especialista en el empleo de las armas y en el empleo de armas de rango.


Clase especialista en la utilización de barcas, puede rajar a distancia.


Clase especialista en la habilidad Carpintería, Herrería, Minería, Pesca y Tala (en otros juegos varía; puede incluir la Sastrería).


Modificadores de clase

ClaseEvasiónPuntería con armas cuerpo a cuerpoPuntería con armas de proyectilesPuntería sin armasDaño con armas cuerpo a cuerpoDaño con Armas de ProyectilesDaño sin ArmasPosibilidad de Bloquear con EscudoGuerrero0.910.80.61.10.90.41Cazador0.90.810.50.91.10.40.8Paladín0.90.950.750.40.9250.80.41Bandido0.70.850.80.950.850.71.052Asesino1.10.90.750.40.90.80.40.8Pirata1.250.90.90.50.950.80.40Ladrón1.10.80.850.80.750.851.05-Clérigo0.80.850.70.40.80.70.40.85Bardo1.0750.70.70.40.750.70.40.8Mago0.40.50.50.30.50.50.4-Druida0.60.650.70.40.70.750.4-Trabajador0.80.60.70.50.80.70.448

Las habilidades sirven para conseguir nuevas acciones libres para cada personaje o bien para efectuar acciones de una manera más veloz o bien eficaz. Cuanto más alto sea el nivel de una habilidad, más acciones se pueden efectuar en ese campo y mejor se hacen las labores emprendidas. Esto facilita la complejidad del juego a los jugadores conforme amontonan experiencia. Las habilidades en AO se clasifican en 4 familias: mágicas, combate, profesiones y otras.


Argentum On line deja a los usuarios la modificación completa de su código de fuente, con la condición de que este libere el juego una vez cambiado (la liberación es obligatoria en tanto que el juego se rige en la licencia GNU Aferro) como un aporte a la comunidad del Argentum.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Argentum Online wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas