PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Antonino Rocca wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Antonino Rocca 


Además de que Rocca fue un ex- vencedor de futbol y un enorme atleta por norma general, Rocca fue reconocido por su gran estilo único en la lucha libre, apresando a los espectadores y publico por lo general con sus deslumbrantes maniobras aéreas y acrobaticas. Fue el responsable del renacer del territorio de la ciudad de Nueva York a fines de la década de mil novecientos cuarenta, que por último se transformaría en la presente World Wrestling Entertainment. Rocca se transformó en una de las estrellas más conocidas en la temporada dorada de la TV. Asimismo tuvo una triunfante carrera en equipos así como Miguel Pérez. Los 2 atraían a grandes multitudes interesadas al Madison Square Garden.


Midwest Wrestling Association (mil novecientos cuarenta y dos-mil novecientos cuarenta y cuatro)


Rocca empezó su carrera como luchador profesional en mil novecientos cuarenta y dos. Fue entrenado por Stanislaus Zbyszko. Hizo su debut el quince de agosto de mil novecientos cuarenta y dos y abandonó la promoción en mil novecientos cuarenta y cuatro. Fue conocido como “Centaur-Man” lo que traducido al de España seria "Hombre-Centauro".


American Wrestling Association (mil novecientos cuarenta y cuatro-mil novecientos cuarenta y ocho)


Después de salir de Midwest Wrestling Association, Rocca tuvo una temporada en la American Wrestling Association combatiendo como Argentina Rocca.


Luchó en los territorios de Ohio y Montreal consiguiendo lograr los títulos mundiales.


National Wrestling Alliance (mil novecientos cuarenta y ocho- mil novecientos cincuenta y dos)


En mil novecientos cuarenta y ocho, Rocca abandona la AWA y se marcha a pelear a la recién creada National Wrestling Alliance. El seis de agosto de mil novecientos cuarenta y ocho, logró el Torneo Peso Pesado de Texas de la NWA al derrotar a Dizzy Davis mas perdió el título ante Danny McShain el once de octubre.El treinta de octubre, conseguiría su segundo reinado como vencedor al derrotar a McShain mas lo volvería a perder ante Davis el 1 de enero de mil novecientos cuarenta y nueve.


Capitol Wrestling/World Wide Wrestling Federation (mil novecientos cincuenta y dos-mil novecientos setenta y seis)


En mil novecientos cincuenta y dos, Rocca trabajó para una promoción en la ciudad de Nueva York llamada Capitol Wrestling Corporation que después pasaría a formar parte de la National Wrestling Alliance.


Rocca fue tan popular que era empleado para los acontecimientos primordiales de los espectáculo por Joseph Raymond “Toots” Mondt.


En mil novecientos cincuenta y siete formó un equipo con Miguel Pérez y juntos lograron el Torneo Mundial en Parejas de la NWA (Capitol Versión).


Durante exactamente el mismo tiempo, Rocca participó en un campeonato para seleccionar al nuevo Vencedor Internacional Peso Pesado de la CWC donde derrotó a Buddy Rogers en la final.


En mil novecientos sesenta y tres, la Capitol Wrestling Corporation se desvincula de la NWA y cambia su nombre a World Wide Wrestling Federation. En exactamente el mismo año, se crea un campeonato para escoger al primer Vencedor Mundial Peso Pesado de la WWWF donde en la final Buddy Rogers derrotó a Rocca en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, mas este campeonato es falso.


Luego, Rocca se marcha de la WWWF y el Torneo Internacional Peso Pesado es descuidado.


A mediados de la década de mil novecientos setenta, se asoció con Vince McMahon Jr. Para trabajar en la mesa de comentarios en los programas semanales.


Apariciones en el país nipón (a fines de la década de mil novecientos sesenta y inicios de mil novecientos setenta)


Rocca participó como luchador y árbitro a lo largo de estos años. Arbitró una serie de riñas de la Japan ProWrestling Association que después Antonio Inoki convertiría en la New Japan Pro Wrestling en mil novecientos setenta y dos. Asimismo hizo de árbitro en el primer acontecimiento de la NJPW, donde Karl Gotch derrotó a Antonio Inoki.


World Wrestling Council (mil novecientos setenta y tres-mil novecientos setenta y seis)


No hay mucha información sobre Rocca en los próximos diez años mas se sabe que en mil novecientos setenta y tres, viajó así como Miguel Pérez a Puerto Rico para trabajar en la World Wrestling Council. En mil novecientos setenta y seis lograron el Torneo De Norteamérica en Parejas de la WWC al derrotar a Los Infernos. El dieciseis de octubre de mil novecientos setenta y seis perdieron los títulos ante Higo Hamaguchi y Gordon Nelson.


Gorilla Monsoon vs. André The Giant


El veinticinco de febrero de mil novecientos setenta y siete, Rocca arbitró una riña de boxeo entre Gorilla Monsoon y Andre The Giant, en el Conocido Madison Square Garden.


En mil novecientos setenta y seis incursionó con un pequeño papel de un directivo de una funeraria en el largometraje tradicional de terror Alice, Sweet Alice, con el nombre artístico de Angelino Rocca.


Rocca murió el quince de marzo de mil novecientos setenta y siete a consecuencia de unas dificultades producidas por una infección. Tenía cincuenta y seis años.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Antonino Rocca wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas