PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Ángel de Brito wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Ángel de Brito 


Comenzó a trabajar como cronista en mil novecientos noventa y siete, en medios gráficos y transmisoras radiales como la Agencia de Noticias A1, Pasos Perdidos, El Espectador y Estación Sur.


Su trabajo más esencial de la temporada fue en La Linterna, formato incluido en La Linterna Gaceta. Asimismo pasó por Radio diez (dos mil), Radio del Plata (dos mil uno) y Radio América (dos mil uno).


A mediados del año dos mil uno, cuando La Linterna pasó a la T.V. (La Linterna Tv), compartió la conducción del programa con Laura Ubfal. Siguió en la conducción a lo largo de un par de años más mediante Radio Espectáculo (dos mil tres).


En dos mil uno, cubrió la transmisión de la entrega de los Premios Martín Hierro desde Radio América (transmisora a la que pertenecía) y asimismo fue articulista en la Gaceta Entrecasa.


Ese mismo año así como Laura Ubfal estuvo al cargo de Novelas News, un noticiario sobre novelas de Latinoamérica que se generaba en Argentina (producido por Yair Dori) directo para Israel. El producto contaba con entrevistas exclusivas a protagonistas de todas y cada una de las ficciones y adelantos informativos que adelantaban las primicias de las novelas televisivas, los géneros de las nuevas tiras, los papeles de los artistas, etc.


En enero de dos mil tres fue citado por la cronista Viviana Cana para ser parte del panel de Los profesionales de siempre y en todo momento, un programa de espectáculos de Canal nueve que se emitió a lo largo de ese año y desde dos mil seis hasta dos mil diez, año donde hubo un cambio estructural (de nombre y contenido) y DeBrito abandonó el programa.


Durante dos mil cuatro fue panelista del ciclo vespertino de Canal nueve conducido por Viviana Canosa¿No va a ser mucho?. Tuvo su segmento semanal en Magazine Pop (que se emitía por la señal de Magazine Tv al lado de Marisa Brel) en donde narraba novedades en torno a la T.V. argentina, a la música y a las series tanto locales como internacionales (2004/2005/2006). Formó una parte de Speedy en Telefé (Endemol), Conjunto Q en FTV Mag (Fashion TV), Conduzco Seven al lado de Horacio Cabak, Esta Noche o bien Jamás el programa radial de Franco Bagnato en Radio del Plata AM y Canal siete Espectáculos en Canal siete.


Estuvo al cargo del Departamento de Casting en Canal nueve donde al lado de Marisa Brel escogían conductores, cronistas, humoristas y actores para los distintos formatos de la programación del canal. Asimismo fueron aconsejes de programación de la transmisora a lo largo de los años dos mil cuatro, dos mil cinco y dos mil seis.


Durante un par de años sucesivos (dos mil cinco y dos mil seis) estuvo al frente de la co-conducción de la Alfombra Roja de la Entrega de los Premios Martín Hierro (Canal nueve), acompañado por Marisa Brel y Mirtha Legrand respectivamente.


Fue locutor y columunista de diferentes programas radiales, como Animate, al lado de Any Ventura en Radio del Plata, La Cornisa al lado de Luis Majul por Radio La Red AM, y empezó su tarea como articulista del segmento espectáculos para el portal del Conjunto Infobae.com-Infobae hasta el año dos mil diez inclusive.


Durante los años dos mil siete y dos mil ocho volvió a Radio del Plata para hacer periodismo de actualidad en los programas: Semanario mil treinta con Mario Portugal, DiarioShow con Leonardo Greco y Amanecer en Del Plata con Gustavo Silvestre (todos pertenecientes al mismo canal de radiodifusión).


Hizo entrevistas, documentales, cámaras ocultas y demás coberturas tras escena (backstage) en ShowMatch (conducido por Marcelo Tinelli – El 13), Este es el espectáculo (conducido por Carla Conte y José María Listorti – El 13) y en La Anterior del Espectáculo (conducido por Carlos Monti - Magazine) a lo largo de los años dos mil siete, dos mil ocho y dos mil nueve.


En dos mil ocho llegó a BdV (Bien de Verano), un programa de espectáculos del canal Magazine, así como La Barby y Andrea Taboada.


Sus últimos trabajos, aparte de los citados, fueron la conducción de la Alfombra Roja de los Premios Clarín en Magazine Tv (dos mil ocho), la Entrega de los Premios ATVC (2010/2011), la Alfombra Roja de los Premios Martín Hierro de Cable (2010/2011), el discute de Sábado Espectáculo (conducido por José María Listorti y Denise Dumas por El 13 - dos mil diez), y Animales Sueltos con Alejandro Fantino en América Tv (dos mil diez).


Fue columnista de los programas matinales de Vale novecientos setenta y cinco, con colegas como Alejandra Higa, Gabriela Romero y Andrea Campbell (dos mil diez), articulista de la Gaceta Teveo (dos mil diez) y del portal de espectáculos Urbe.com (dos mil once al presente).


En dos mil once se sumó al plantel periodístico de Desayuno Americano (conducido por Pamela David). Fue jurado del Reality Espectáculo Soñando por Bailar y Soñando por Danzar 2 (2ª edición) por El 13 (conducidos por Viviana Cana y Santiago del Morisco respectivamente) (2011/2012). Integró el Discute de Soñando por Danzar 2 trasmitido asimismo por El 13 (conducido por Mariano Iúdica (dos mil doce). Y fue reportero de las noticias de espectáculos en Uruguay para Verano Perfecto que se emitía en Teledoce (conducido por Patricia Wolf y Eunice Castro) (dos mil doce).


En el dos mil trece formó una parte del staff de panelistas del programa del archivo Desagradables, ciclo conducido por Santiago del Morisco en la pantalla de América TV. En el dos mil catorce fue jurado suplente del Bailando dos mil catorce sustituyendo a Soledad Silveyra y Moria Casán respectivamente.


A partir del dos mil quince es por vez primera jurado titular del certamen de baile "Bailando por un Sueño" que conduce Marcelo Tinelli por canal trece.


En dos mil dieciseis, conduce su primer ciclo matinal que se llama: "Los ángeles de la mañana", por la pantalla de El 13.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Ángel de Brito wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas