PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Alfredo Anselmo Martínez wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Alfredo Anselmo Martínez 


Realizó sus estudios primarios en las Escuelas Proviciales n.º 1 y quince, Río Gallegos, Provincia de santa Cruz, y sus estudios secundarios Escuela Nacional Normal Superior “República de Guatemala”, Río Gallegos, Provincia de santa Cruz y en el Instituto Ward, Ramos Mejía, Provincia de la ciudad de Buenos Aires. Prosiguió sus estudios universitarios hasta recibirse de arquitecto técnico en la Capacitad de Arquitectura de la Universidad Nacional de la Plata.Político y componente radical de la Provincia de santa Cruz. Un par de veces intendente de Rio Gallegos, Miembro del Congreso de los Diputados por santa Cruz y Miembro del Senado. En mil novecientos noventa y nueve fue aspirante a Gobernante consiguiendo el treinta y tres con cuatro por ciento de los votos, quedando tras el PJ, que consiguió el cincuenta y cuatro con sesenta y nueve por ciento . En dos mil tres se vuelve a presentar como aspirante a gobernante del radicalismo mas se vuelve a imponer el partido gobernante por extenso margen. En el mes de septiembre del mismo año Anselmo Martínez, aspirante de Convergencia por santa Cruz, un frente dirigido por la UCR y el menemismo es escogido intendente de Río Gallegos. Es un critico del modelo kirchnerista. Votó contra la declaración de interés público la fabricación y venta de papel de diario y en favor del matrimonio entre personas exactamente el mismo sexo en Argentina.


Guía de Turismo en la zona patagónica. Actividad profesional en empresas constructoras. Transporte de cargas generales. Actividad profesional particular en Proyecto y Dirección de Obras.


Senador Nacional, (dos mil cinco-dos mil once y dos mil once-dos mil diecisiete). Miembro del Congreso de los Diputados Nacional, (dos mil uno-dos mil cinco). Desde el año 2003: Presidente de la Comisión de Residencia y Ordenamiento Urbano. Vocal de las Comisiones de Obras Públicas y de Energía y Comburentes. Desde dos mil uno a 2003: Secretario de la Comisión de Obras Públicas. Vocal de las Comisiones de Residencia y Ordenamiento Urbano, PYMES, Industria y Temas Municipales. Intendente de la Urbe de Río Gallegos (mil novecientos noventa y uno-mil novecientos noventa y cinco), (mil novecientos noventa y cinco-mil novecientos noventa y nueve). Miembro del “Foro de Intendentes y Concejales de la UCR” (mil novecientos noventa y uno - mil novecientos noventa y nueve). Partícipe Federación Argentina de Ayuntamientos (FAM) (mil novecientos noventa y dos-mil novecientos noventa y cinco). Consultor “ad honorem” sobre temas de Obras Públicas en el Bloque UCR del Concejo Deliberante de Río Gallegos (mil novecientos ochenta y siete –1991).


Actualmente el Miembro del Senado Martínez es el presidente del Comité Rio Gallegos de la O bien.C.R. Y uno de los políticos más esenciales del radicalismo al lado de Héctor Roquel, Eduardo Raúl Costa, Jorge Cruz, Juan Erwin Bolívar Acuña Kunz, Carlos Prades y tantos otros.


En las elecciones del elecciones presidenciales de Argentina de dos mil once, fue reelecto por la minoría como Miembro del Senado Nacional por santa Cruz, con el veintidos con ochenta y cuatro por ciento , siendo una de las peores elecciones de la Union Civil Radical. Por la mayor parte fueron elegidos los Miembros del Senado Pablo Gonzales y María Esther Labado del PJ.


También fue reelecto al frente del Comité Rio Gallegos, al presentarse una sola lista para conducir el partido en la urbe capital, puesto que una segunda lista se retiró de los comicios internos.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Alfredo Anselmo Martínez wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas