PATRIMONIO CULTURAL LATINO (2018-2019)

INFORMACIÓN SOBRE HISPANOAMÉRICA: CULTURA, HISTORIA, RECURSOS, TURISMO, CIUDADES Y NOTICIAS

Todo sobre Argentina y los Argentinos:

ıllı Alberto Samid wiki: info, historia y vídeos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 



salud  Alberto Samid 


El diez de enero de dos mil dos, en el programa televisivo Impacto a las doce conducido por Mauro Viale, dicho conductor y el empresario de la carne tuvieron diferencias, donde Samid insistía en que el conductor afirmase su nombre original. Viale le atribuyó haber avalado el atentado a la AMIA y le acarició la mejilla, negando Samid la acusación consiguientemente los dos se trabaron en lucha. Samid comenzó la riña insultando a Viale por su condición de judío, seguidamente los dos se dieron puñetazos. A lo largo del desarrollo de la riña, la gente de producción siempre y en toda circunstancia trató de contener a Samid.


Caracterizado por sus incesantes apariciones mediáticas, en dos mil quince anunció que firmó contrato para participar en el segmento Bailando por un sueño en el programa televisivo Showmatch, dirigido por Marcelo Tinelli; su participación se genera en concordancia con un año electoral en el que va a ser aspirante. Días tras su primera gala, confirmó que dejaría el certamen tras un intercambio de palabras con la actriz y jurado Nacha Guevara, tras su regular desempeño, aparte de las críticas cara el actor turco Ergün Demir sobre el Genocidio Armenio. No obstante, la producción lo persuadió a fin de que prosiga en carrera en el certamen.


Está casado con Marisa Scarafía, con quien tiene 4 hijos: María del Sol, María Belén, José Alberto y María Luz Samid Scarafía.


En el año dos mil diez con ocasión del Bicentenario de la República Argentina se efectuaron ciertos campeonatos de Ajedrez que contaron con la presencia de Anatoly Karpov y Garry Kasparov, Los dos jugaron partidas compaginas contra muchos contrincantes, entre ellos Alberto Samid, con la peculiaridad de que solo Samid y Emanuel Pradines consiguieron empatarle a Anatoly Karpov en el campeonato efectuado en el Partido de Vicente López, Provincia de la ciudad de Buenos Aires. Conforme Samid, ya había enfrentado a Karpov en mil novecientos ochenta y dos, asimismo en Argentina, donde Karpov jugó partidas simultáneas y solo Alberto Samid consiguió empatarle. En exactamente el mismo año dos mil diez, Samid se encaró a Garry Kasparov (jugando este partidas simultáneas) en un campeonato en el Partido de Tigre, Provincia de la ciudad de Buenos Aires, donde asimismo empató. Se atribuye que Samid consiguió estos resultados por su experiencia de más de cincuenta años jugando ajedrez y a sabiendas de que en partidas simultáneas los vencedores juegan siempre y en todo momento de igual manera, y eso facilita las cosas.Por este hecho la Federación Argentina de Ajedrez efectuó una celebración singular donde El Turco fue obsequiado por su refulgente actuación.


En el año dos mil quince, ingresó al concurso - reality espectáculo "Bailando por un sueño" conducido por Marcelo Hugo Tinelli.






Está aquí: Inicio > [ ARGENTINA ] > ıllı Alberto Samid wiki: info, historia y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas